Compartir
Publicidad

Internet ha inventado un challenge con Rihanna para celebrar su cumpleaños

Internet ha inventado un challenge con Rihanna para celebrar su cumpleaños
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy Riri cumple 31 años. La cantante que ha hecho de su voz y mirada un imperio. La artista que descubrimos bajo un paraguas y que ya se ha convertido en una 'Ocean´s 8' para el cine. La ganadora de 187 premios musicales. La que todos sabemos quién es cuando alguien dice "la de Barbados". La misma que tiene un outfit perfecto para cada día del año. Para cada vez que sale a la calle. La creadora involuntaria del horóscopo definitivo.

Hay un outfit de Rihanna para cada día

Shari es una usuaria de Twitter que se esconde tras el nick @ChipdNudePolish. Con el cumpleaños de Rihanna en mente e inspirada por retos similares relacionados con Beyoncé, publicó un tuit que instantáneamente se convirtió en un challenge: Googlear Rihanna y la fecha de tu cumpleaños. El resultado que apareciera en Google Imágenes debería ser tu outfit para ese día (en el caso de la tuitera fue un vestido de Riri en los BRIT Awards de 2016).

La idea, lejos de considerarse primaria, activó la curiosidad de Twitter (BAIA) y miles de usuarios han buscado en Google la misma fórmula (el tuit original ya suma 6.500 replys). "Rihanna + birthday date" se ha viralizado tanto que hasta la propia cuenta oficial del buscador ha tenido que jugar.

La fiesta viral de vestidos relacionados con Rihanna ya tiene hasta lecturas esotéricas. Los fans de la cantante ya no necesitan los signos del zodiaco. ¿Para qué cuando tienes un outfit de Riri que dice más que mil cartas astrales? Aunque el resultado de tu búsqueda a veces pueda quedar lejos del glamour con el que la de Barbados suele deleitarnos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio