Compartir
Publicidad

No desesperes por no ver a Rosalía en el Coachella, lo podrás hacer a través del streaming de YouTube

No desesperes por no ver a Rosalía en el Coachella, lo podrás hacer a través del streaming de YouTube
0 Comentarios
Publicidad

En España no podemos quejarnos de festivales. Tenemos Primavera Sound, Bilbao BBK Live, FIB, Sonorama, Sónar, Low... Eventos que, a base de pop alternativo, música urbana y techno riquito, sacian nuestra sed de directos. Pero, claro, echas un ojo a los vídeos que llegan año tras año del Coachella y no es lo mismo. Mientras aquí te encuentras con Andrea Levy, Quequé o Pedro Sánchez entre los asistentes, allí puedes ver a Leonardo DiCaprio poseído por el Neng de Castefa. Así que, salvo que te toque la lotería del niño, volverás a seguir el mayor festival del mundo a través de YouTube.

Coachella como gancho de YouTube Music

Por noveno año consecutivo, YouTube será la encargada de retransmitir online el Coachella. El mayor (y con más postureo) festival del mundo y la plataforma de vídeos volverán a ser partners para que los usuarios que no puedan desplazarse a California, disfruten por igual (en realidad no) de los directos de Ariana Grande, Tame Impala, Childish Gambino o Rosalía. El livestreaming del año pasado, gracias a actuaciones como las de Beyoncé, alcanzó un máximo de 41 millones de espectadores únicos.

La gran novedad de la novena unión entre Coachella y YouTube es que la plataforma de vídeos también venderán abonos del festival a un número limitado de suscriptores a YouTube Music y YouTube Premium. Una manera de intentar promocionar los modos de pago de la aplicación pero utilizando como gancho los directos de Rosalía y Ariana Grande. Para optar a ello, los usuarios recibirán por email un código de acceso y, por orden de llegada, podrán acceder al carrito online que estará disponible en la sección musical de YT.

Además del streaming de las actuaciones que se sucederán entre el 12 y el 14 del próximo mes de abril, YouTube Music lanzará playlists de los artistas confirmados, actuaciones preparadas a modo de playback, clips anteriormente producidos y los típicos vídeos donde los grupos aparecen en el backstage.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio