Compartir
Publicidad

Rosalía toma el testigo de las Hinds o Delorean para convertirse en la próxima española en tocar en Coachella 2019

Rosalía toma el testigo de las Hinds o Delorean para convertirse en la próxima española en tocar en Coachella 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coachella no solo es el festival de música con más postureo por metro cuadrado, también es uno de los más exigentes a nivel musical. A su escenario se han subido divas al nivel de Beyonce, Lana del Rey o Lorde. Este año, la edición de 2019 tendrá presencia patria de la mano de Rosalía y su ejército de bailarinas.

'El Mal Querer' conquistará California la próxima primavera

Para contar los éxitos y récords de Rosalía necesitamos cada vez más dedos de las dos manos. Varias semanas después de publicar 'El Mal Querer' se alzaba con dos premios Grammy y, hace tan solo unos días, Spotify incluía su álbum entre los diez más escuchados del año.

Dos meses después de que su segundo álbum viese la luz, el festival más importante a nivel internacional la coloca en la segunda línea de su cartel. Y no, no se trata de un juego de casualidades en torno al número dos, sino el reconocimiento al trabajo bien hecho a lo largo de los últimos dos años de su carrera.

De esta forma, Rosalía pasará a formar parte de esa selecta lista de artistas españoles con presencia en Coachella. Si en 2017 las Hinds pudieron presumir de tocar en la misma edición que Lady Gaga, el próximo 12 de abril, Rosalía compartirá cartel con Janelle Monae o Childish Gambino.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio