Publicidad

Netflix anuncia un documental sobre la actuación de Beyoncé en Coachella y solo encontramos una pega, ojalá fuera una serie

Netflix anuncia un documental sobre la actuación de Beyoncé en Coachella y solo encontramos una pega, ojalá fuera una serie
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si los diferentes festivales de música fueran como la industria del cine, Coachella vendría a ser Hollywood. El lugar donde los focos iluminan el doble, las voces de los intérpretes llegan más lejos, la brillantina en las caras de los asistentes luce por miles y donde cualquier banda del planeta querría tocar. Pero el escenario más grande del mundo es, a la vez, el que Beyoncé empequeñeció hasta su ínfima expresión durante las dos horas que duró su actuación de 2018 (y que alcanzó cotas de 40 millones de espectadores a través del streaming de YouTube).

El documental narrará la gestación de un concierto histórico

Un centenar de bailarines, incontables cambios de vestuario, colaboraciones con Solange, Jay-Z, J Balvin y ¡las Destiny´s Child!, dos horas de actuación y un cambio oficioso en el nombre del festival. Así fue el directo de Beyoncé en el Beychella. Perdón, el Coachella. Uno de los mejores conciertos en la prolífica historia del macroevento musical más popular del mundo y la primera y única vez que una cantante de raza negra era la cabeza de cartel.

Esos 120 minutos, su preparación y todo lo relacionado con el backstage es lo que podremos disfrutar gracias al próximo lanzamiento de Netflix. Guardado con todo el secretismo con el que Beyoncé envuelve sus proyectos, el documental que produce la propia artista de la cadena de streaming se estrenará el próximo 17 de abril.

Un anuncio que llega solo un día después de que las primeras alarmas y gritos histéricos gifs que se nos escaparon tras otra publicación de Netflix en la que solo aparecía un gran cuadrado amarillo, la fecha del 17 de abril y el título 'Homecoming'. Una fuente y un color que los usuarios asociaron al de Beyoncé Knowles, ya que eran los mismos con los que la ex-Destiny´s Child apareció en Coachella.

Tal y como anuncia la propia publicación de Netflix, 'Homecoming' será una "mirada" retrospectiva que no solo nos traerá lo mejor de la actuación de Beyoncé, sino también "el concepto creativo" que surgió del "movimiento cultural" que provoca la artista.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir