Compartir
Publicidad

El 'Roast Yourself' de Dalas ya tiene videoclip y el resultado no sabemos si mejora al del primer intento

El 'Roast Yourself' de Dalas ya tiene videoclip y el resultado no sabemos si mejora al del primer intento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estás a punto de comenzar la cena de Nochebuena pero, poseído por El Grinch, decides robarle el mando de la tele a tu abuelo porque no puedes soportar un minuto más del mensaje navideño del Rey. Le das al botón de Smart TV y buscas YouTube. Tu idea era poner algún villancico, pero te fijas que Dalas acaba de lanzar el videoclip de su 'Roast Yourself'. Un doble ejercicio de contraprogramación. Tú contra tu familia. Tú y Dalas contra el discurso del Rey. ¿Dalas Review contra la Navidad?

Una contraprogramación a la Navidad

Con todo el ruido con el que suele ir acompañado cada paso de Dalas, su 'Roast Yourself' ya es oficial. Y decimos oficial porque hace casi un mes que se pudo escuchar por primera vez. En un vídeo realizado por el propio Dalas, el youtuber comunicó que, tras un malentendido promovido por un baile de fechas, el tema se acabó publicando sin el visto bueno de Dalas Review. Una vez lanzado, el ripeo era inevitable y la canción acabó en todos sitios.

Casi un mes después y en plena festividad de la Nochebuena, entre polvorones, langostinos y villancicos, Dalas publicó el videoclip de su 'Roast Yourself'. Cuando todas las familias se sientan ante el especial de Raphael, imagina si en alguna de las tradicionales cenas familiares, alguien decidió deleitar a los suyos con aquello de: "eres un maníaco celoso y digo que eres un pedófilo. Me lo dijo una de dieciocho que en su insta enseñaba el chocho". ¿No es este el verdadero espíritu de la Navidad?

Tras el gatillazo, llega el videoclip

En la comentada publicación donde Dalas hablaba de la filtración del 'Roast Yourself', el youtuber reconocía que el origen del baile de fechas estaba producido por los resultados del primer vídeo: "La primera versión del videoclip me dio vergüenza ajena". Según Dalas Review, el creador tendía a levantar las cejas ante la cámara ("ponía cara de culo"), dando una sensación de tristeza a todo su rostro en cada momento del playback. El resultado no fue satisfactorio para nadie, se organizó un segundo rodaje y el audio acabó lanzado en Spotify.

Review

El resultado de este segundo videoclip es una demostración de lo que es ir por la calle del medio. ¿Qué hacer cuando tienes un tic ante la cámara cuando haces playback? No haces playback. El 'Roast Yourself' de Dalas es una compilación de cortes de manga, acting, poses, algún baile y miradas mientras suena eso de "Acosaste a tus ex novias, da igual que ellas empezaran. Y aunque te deseen la muerte, mereciste que te maltrataran".

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio