Compartir
Publicidad

Pantomia Full se despide de la girita más madura en Londres "porque echan de menos el pollo Tandory"

Pantomia Full se despide de la girita más madura en Londres "porque echan de menos el pollo Tandory"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el pasado viernes anunciábamos el adiós de 'No te metas en Política' y el consecuente hasta luego de Facu Díaz y Miguel Maldonado, hoy, hacemos lo propio con Pantomima Full. La buena noticia es que Bodegas y Casado a diferencia de los primeros han fechado su vuelta para el próximo mes de octubre.

Nuevo show en octubre del 2019

Después de girar durante más de un año y medio, Alberto Casado y Rober Bodegas ponen fin a su recorrido por los teatros españoles. La que ellos calificaron como "la girita más madura" se despedirá el próximo 21 de junio en Londres en la sala 229 The Venue.

Tras pasar por ciudades como Vigo, Burgos, Santiago de Compostela o Madrid, el dúo cómico se tomará un descanso después de un año maratoniano donde han consolidado su presencia en 'La Resistencia' y han inaugurado un nuevo programa en Comedy Central. Todo esto sucedía mientras seguían subiendo sus clásicos vídeos a YouTube y se recorrían España como dos vedettes entregadas a la causa de la farándula.

Mientras tanto en YouTube, memes del primer mundo

Y es que por mucho que el trabajo se les haya acumulado a lo largo de este curso, Bodegas y Casado han tratado de cuidar el formato que les ha devuelto a la esfera pública tras el éxito de 'Sé lo que hicisteis': los vídeos de YouTube. No solo han creado una narrativa propia que conecta rápidamente con la gente, sino que además han dado con la tecla de la rentabilidad más allá de la monetización de YouTube y sin alterar su discurso.

Aunque el último vídeo dedicado a la paternidad no es un ejemplo del product placement que suelen hacer, un alto porcentaje de los vídeos de Pantomima Full son patrocinados por marcas. Y al contrario de lo que se suele pensar al respecto, no hay diferencia entre el contenido que promociona un producto y el que no. En contraposición del sponsor que nos comemos antes de la previsión meteorológica, el contenido patrocinado de Pantomima está tan bien integrado que si no te dicen que es publicidad probablemente no te enteres. Sin ir más lejos, el vídeo que predijo el fin da la girita en Londres es una colaboración con Beefeater y no para una cadena de pollo Tandory.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio