Compartir
Publicidad

Venga Monjas, Susi Caramelo o David Suárez acompañarán a Pantomima Full en 'Comedy Central News'

Venga Monjas, Susi Caramelo o David Suárez acompañarán a Pantomima Full en 'Comedy Central News'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos restando los días que nos traigan por fin el esperado debut de Alberto Casado y Rober Bodegas como presentadores de 'CCN'. El informativo (pero no mucho) del canal especializado en comedia vio como Antonio Castelo y Marta Flich, sus anteriores conductores, fichaban por el programa de Risto en las sobremesas de Cuatro, dejando así un vacío a rellenar con nombres igual de potentes. Tras el fichaje de Pantomima Full, a Comedy Central solo le faltaba comunicar qué colaboradores aparecerían por el formato.

Dos dúos cómicos que representan el cambio generacional del humor

Así, con una imagen promocional que evoca una portada de El sueño de Morfeo (no lo decimos nosotros, lo dicen desde el propio Twitter de Comedy Central) o a Xavi Daurá recién salido de 'Cuéntame' y de los Beatles (tampoco lo decimos nosotros, lo dicen los seguidores del dúo), Venga Monjas confirmaba su fichaje por 'CCN'. Los creadores de 'Da Suisa' realizarán reportajes junto a Susi Caramelo, quien arrasa desde hace un par de semanas con su presencia en 'Las que faltaban', el primer late night feminista de la historia de la televisión española.

Pero ni Venga Monjas ni Susi Caramelo son los únicos fichajes confirmados por Comedy Central para acompañar a Pantomima Full en su informativo. Por el show que presentarán Casado y Bodegas también se dejarán ver Asaari Bibang, David Suárez, Miguel Iribar y Edu Galán, quien ya colaboró en la tercera temporada del programa cuando era presentado por Antonio Castelo y Marta Flich.

Si Xavi Daurá, Esteban Navarro y Susi Caramelo serán los responsables de salir a la calle para realizar reportajes (Venga Monjas ya son especialistas de ello, tal y como podemos ver en su canal YouTube), Edu Galán, Miguel Iríbar, David Suárez y Asaari Bibang tendrán presencia en plató, donde aportarán su versión de los temas que serán planteados por Alberto Casado y Rober Bodegas: "las nuevas tribus urbanas y cómo se comportan mientras la estética hipster parece haber dejado paso al trap o la perversa influencia que el Big Data y las nuevas tecnologías tienen sobre nosotros".

La cuarta temporada 'Comedy Central News' llegará el próximo jueves 25 de abril a las 22:05.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio