Compartir
Publicidad

Rober Bodegas y Alberto Casado de Pantomima Full se convierten en los "Ferreras y Ana Pastor" de Comedy Central

Rober Bodegas y Alberto Casado de Pantomima Full se convierten en los "Ferreras y Ana Pastor" de Comedy Central
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La historia de Pantomima Full es el claro paradigma de que a veces hay que retroceder para poder avanzar varios pasos a la vez. Tras los años de vino y rosas que vivieron como guionistas y colaboradores del mítico 'Sé lo que hicisteis', pasaron un período laboral algo más oscuro en una época en la que aún no se sabía cómo monetizar eso de "hacer vídeos en internet". Con un show paralelo que hacían por salas y que no parecía profetizar ningún éxito, idearon una forma de promo consistente en cápsulas de un minuto de duración. Un formato que ya parecía arcaico pero que sirvió para catapultar de nuevo (e incluso más que en los tiempos en La Sexta) a Rober Bodegas y Alberto Casado a la primera línea de la comedia.

Sustituirán a Antonio Castelo, Marta Flich o Manuel Burque

Con Antonio Castelo y Marta Flich como colaboradores en el programa de Risto, Manuel Burque a tope en su sociedad con Quique Peinado en 'Radio GaGa' o 'Buenismo bien' y Edu Galán capitaneando Mongolia; el programa informativo de Comedy Central necesitaba nuevos rostros. Y los ha encontrado en el dúo cómico que forman Alberto Casado y Rober Bodegas.

Pantomima Full, haciendo gala de la segunda parte de su naming, siguen a tope con una gira donde convierten sus famosos vídeos en sketches en directo. Para evidenciar su gran momento, además de su colaboración en 'La Resistencia', Casado (que ya copresenta 'Ese programa del que usted me habla' en La 2) y Bodegas se convertirán en los nuevos presentadores de 'Comedy Central News'.

El falso informativo de Comedy Central comenzará su cuarta temporada el próximo jueves 25 de abril a las 22:05 y lo hará de la mano de Pantomima Full y una serie de colaboradores de los que aún no conocemos sus nombres.

Para celebrar su fichaje por 'CCN', Pantomima Full ha publicado hoy una nueva cápsula de un minuto en la que juegan con metareferencias y se trolean ellos mismos. Algunos de los rótulos que apuntan a nuevos memes rezan frases autoparódicas como "los nuevos Ferreras y Ana Pastor" o "más de un minuto se hacen pesados".

Bodegas y Casado expondrán temas relacionados con las modas, los nuevos hábitos de las tribus urbanas (un paralelismo con sus propios vídeos), los festivales de música, el Big Data o las vacaciones. Para ello, Bodegas y Casado se apoyarán en datos reales, curiosos y desconocidos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio