Compartir
Publicidad

Alberto Casado de Pantomima Full, nuevo chico de La 2 tras fichar por 'Ese programa del que usted me habla'

Alberto Casado de Pantomima Full, nuevo chico de La 2 tras fichar por 'Ese programa del que usted me habla'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viene siendo un denominador común en los últimos tiempo: cómico joven pega el salto a la televisión. O vuelve, como es el caso que nos atañe. Alberto Casado, la mitad "canallita" de Pantomima Full, vuelve a la televisión diaria para colaborar en un nuevo programa de la segunda cadena de RTVE.

"En su cabeza era espectacular": Alberto Casado competirá contra 'El intermedio' y Dani Mateo

Durante varios años, Alberto Casado nos acompañó en las sobremesas a través de esa locura coral que era 'Se lo que hicisteis'. Junto a Patricia Conde, Ángel Martín, Dani Mateo, Pilar Rubio o su inseparable Roberto Bodegas. Precisamente, junto a este último formó Pantomima Full para conseguir un éxito que les parecía esquivo. Las cápsulas de un minuto de duración que comenzaron a perpetrar para promocionar un show que nunca llenaban les reportaron una gira sin fin, miles de seguidores y un formato que es una fábrica de memes.

Más allá de su colaboración en 'La Resistencia' junto a Rober Bodegas, el fichaje de Alberto Casado para colaborar en 'Ese programa del que usted me habla' significará el verdadero regreso de Alberto Casado a la televisión. El show, que presentará María Gómez, se presenta como un acces-time al estilo de 'El intermedio' y el regreso del humor a La 2 de RTVE. Además de Gómez y el propio Casado, el programa contará con las colaboraciones de Antonio Resines y Marta Flich.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio