Compartir
Publicidad

Cupido lanza 'Autoestima', un videoclip con todos sus fans y...Wismichu, Broncano o Lola Índigo

Cupido lanza 'Autoestima', un videoclip con todos sus fans y...Wismichu, Broncano o Lola Índigo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cupido sigue acercando el trap al pop y su sonido a sus fans. Con un disco recién salido del horno el pasado 14 de febrero, la banda formada por Pimp Flaco y el grupo Solo Astra continúa trabajando para ser "tu nueva boyband favorita".

Eso que nos lleva a subir stories sin parar

Podríamos decir que 'Autoestima' es la reinterpretación millennial del "Me duele la cara de ser tan guapo" pero no solo es eso, va un paso más allá. En el contexto actual donde vivimos pegados a una cámara y cada foto que subimos debe ser retocada, Cupido lanza un mensaje a favor de la belleza individual, esa a la que le da igual lo que piensen los demás.

Versos como ¿Y qué más me dará a mí lo malo que me deseen? hablan precisamente de la necesidad de pasar de todos los mensajes negativos que llegan a través de las redes sociales. Más allá del debate guapo o feo, la banda pone sobre la mesa la importancia de dejar de lado las críticas vengan de quien vengan porque al final el criterio más importante es el que nace de uno mismo.

Y ¿qué mejor forma de trasladar este mensaje que tomando como referencia los stories de Instagram? Tanto con filtros como sin filtros esta herramienta se está convirtiendo en un nuevo código de comunicación que no solo utilizamos para compartir nuestra vida o quejarnos, sino también para reforzar nuestra autoestima a través del feedback externo.

La presencia de rostros como Broncano, Wismichu, Lola índigo, María Valero o Carlota de las 'Hinds' en el vídeo no hace más que reforzar este mensaje. Si personas sometidas diariamente al escrutinio público cantan sin complejos eso de "Mi papá y mi mamá me hicieron la cara demasiado bien" cualquiera de nosotros puede hacer suyo ese mensaje, abrazar el amor propio y hacer del hateo una bola de papel con dirección a la papelera.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio