Compartir
Publicidad

Lola Índigo exhibe en cada cita televisiva todo el talento que no pudo mostrar en OT 2017

Lola Índigo exhibe en cada cita televisiva todo el talento que no pudo mostrar en OT 2017
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Podríamos decir que el éxito de Mimi se debe a la jugada maestra de haber cambiado su nombre artístico para iniciar una carrera musical post Operación Triunfo, pero estaríamos haciendo un análisis simplista y superficial. La realidad es que el casting de OT 2017 era demasiado bueno y Mimi no tuvo un buen comienzo en el concurso.

Gestmusic quiere corregir su error y dar visibilidad a una de las artistas con más proyección de la edición

Tras coronarse como la primera expulsada del programa, nadie hubiese esperado que Mimi se convirtiese en Lola Índigo y Lola Índigo en uno de los proyectos con más posibilidades de éxito dentro de la edición. Mientras el primer single de Roi cuenta con 5 millones de views en YouTube y el de Cepeda 13, el primer sencillo de 'Lola Índigo' supera los 59 millones de visualizaciones.

El pelotazo de 'Yo ya no quiero ná' cogió por sorpresa a productora y audiencia y puso sobre la mesa un perfil artístico que no habíamos visto dentro de la academia. Aunque sabíamos que Mimi cantaba y bailaba genial, el estigma que rodea al primer expulsado hizo que, erróneamente, la audiencia no esperase su single con la misma inquietud que el de Cepeda o Ana Guerra.

Sin embargo, las cosas han cambiado y el éxito de sus tres canciones publicadas han llevado a Lola Índigo a anunciar que su primer álbum, 'Akelarre' verá la luz esta primavera. Además, actuaciones como la que se marcó el pasado viernes en el programa 'La mejor canción jamás cantada' confirman que hay Lola Índigo para rato y que Miriam Doblas nunca debió ser la primera expulsada. Temazos como 'Mujer Bruja' junto a la Mala Rodríguez o su contribución didáctica en 'Fama: ¡A Bailar!' representan la merecida segunda oportunidad que se merece la artista.

Conscientes de estas mismas sensaciones que describimos, desde Gestmusic hacen todo lo posible por enmendar el error de su expulsión y darle la visibilidad que merece. Por eso no es casualidad que la hayas visto petarlo en 'Tu Cara Me Suena' ni que el nuevo formato de la productora la haya coronado como subcampeona del programa dedicado a los 90.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio