Publicidad

Jaime Altozano convierte RTVE en su canal de YouTube

Jaime Altozano convierte RTVE en su canal de YouTube
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El estreno de 'La mejor canción jamás cantada' el pasado viernes tuvo un 7,4% de audiencia, exconcursantes de 'OT' cantando temas ochenteros, Agatha Ruiz de la Prada como jurado y el debut del divulgador musical por excelencia en la televisión pública.

Hay un youtuber en mi televisión

Apenas una semana después de su presentación, 'La mejor canción jamás cantada' se estrenaba en la primera cadena de RTVE. En tiempos de franquicias hollywoodianas, el nuevo formato de Gestmusic busca un crossover definitivo entre los grandes talents de la televisión. Así, a medio camino entre 'Tu cara me suena', 'Operación Triunfo' y con toques de 'Cachitos' u 'Ochéntame', el programa presentado por Roberto Leal contó con la participación de exconcursantes de 'OT' como Roi, María o Alfred García, músicos como El Kanka y jurados tan diversos como Tony Aguilar, Noemí Galera y Agatha Ruiz de la Prada.

Y entre medias de todos ellos, un youtuber. Jaime Altozano, que ya se había dejado colar por La Sexta o #0 de Movistar Plus, hacía su debut en la televisión pública como el divulgador musical oficial del programa. La presencia de Altozano en 'La mejor canción jamás cantada' tuvo una doble vertiente. Por un lado, apareció en el show para valorar tanto la gala como las valoraciones del jurado (ha inventado el jurado del jurado). Por el otro, hizo un poquito de historia al "colar" uno de sus vídeos en RTVE.

Este pequeño paso para el youtuber pero gran salto para la humanidad, formaba parte de su colaboración como divulgador musical. RTVE había informado que Jaime Altozano analizaría los rasgos que caracterizaban cada década, pero lo que no vimos venir (en serio que no) es que sería tal cual lo hace en su canal YouTube. Gracias a un clip de apenas 3 minutos de duración, Altozano hizo que el público que suele ver la cadena pública, comprobara un viernes por la noche en horario de primetime cómo es su faceta como youtuber. HISTORIA DE LA TELE.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir