Compartir
Publicidad

Jaime Altozano analizará la música de cada década en el nuevo programa de RTVE

Jaime Altozano analizará la música de cada década en el nuevo programa de RTVE
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Suma y sigue. La labor divulgativa de Jaime Altozano en YouTube ha trascendido de tal manera que se ha convertido en objeto de deseo de TODAS las cadenas televisivas. Tras sus primeros pasos en el ya desaparecido 'Wifileaks', el músico ha ido salpicando su labor en plataforma con diversas apariciones en programas como 'Los seriotes de AXN', 'Dónde estabas entonces' y ahora, 'La mejor canción jamás cantada'.

Jaime Altozano ficha por La 1 ya es de dominio público

A medio camino entre 'Operación Triunfo', 'Cachitos', 'Ochéntame', y 'Tu cara me suena', RTVE lanza un nuevo programa musical pero con espíritu revival. Con su segunda cadena dedicada a promover la música underground, urbana o indie, es TVE1 la encargada de seguir llevando a los hogares españoles la música más mainstream. 'La mejor canción jamás cantada' hará un repaso de los mejores temas de cada década (desde los 50 hasta la actualidad) pero con el girito comercial de ser interpretadas por exconcursantes de 'OT'.

El programa, producido por Gestmusic, contará con Roberto Leal como presentador, Noemí Galera y Tony Aguilar como jurados (con un tercer miembro que cambiará en cada gala) y una colaboración de lujo: la de Jaime Altozano. En 'La mejor canción jamás cantada', Altozano será el encargado de explicar el origen de la música de cada década.

Establecido ya como el divulgador musical de cabecera, la exposición mediática de Altozano ha alcanzado tales cotas que hasta la prensa del corazón le está dedicando espacios. Con su fichaje por 'La mejor canción jamás cantada', Jaime Altozano suma una nueva presencia televisiva y se confirma como el experto en música que ansían tener su en sus filas todas las grandes cadenas.

'La mejor canción jamás cantada' se estrenará el próximo viernes 15 de febrero a las 22:00 horas con un programa dedicado a la música de los años 80.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio