Publicidad

Jaime Altozano sumará una nueva presencia televisiva con 'Los seriotes' de AXN

Jaime Altozano sumará una nueva presencia televisiva con 'Los seriotes' de AXN
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Jaime Altozano sumará el próximo sábado 26 de enero una nueva colaboración televisiva. El divulgador musical favorito de YouTube ya lo es también para el mainstream y así lo evidencian sus diferentes presencias en programas como 'Wifileaks' o 'Dónde estabas entonces'. El youtuber será el invitado de honor de 'Los Seriotes', el espacio donde Arturo Gónzalez-Campos y Juan Gómez-Jurado traspasaron a la pantalla lo que ya hacían en sus diferentes podcast: hablar de cultura audiovisual.

Jaime Altozano se pone seriote

Como AXN tampoco tiene tantas producciones televisivas pero a Juan Gómez-Jurado y Arturo González-Campos no se les acaba eso de charlar sobre cultura pop, han anunciado una nueva entrega cuyo leitmotiv será la música en las series. Claro, para ello nada mejor que contar con un invitado como Jaime Altozano. El youtuber hablará "del poder de la música en las series y el cine".

Jaime Altozano entrará así en el universo formado por los 'Todopoderosos'. Rodrigo Cortés, Javier Cansado, Arturo González-Campos y Javier Cansado lo estaban petando tanto con los podcast que AXN no dudó en tirar del núcleo duro para cederles un espacio televisivo. González-Campos y Gómez-Jurado no solo comparten lo de tener apellidos compuestos, sino que coinciden en tres de los programas más descargados en los distintos servidores online.

El éxito de 'Todopoderosos', un formato más grande que la vida, dio paso a dos spin-off más. 'Cinemascopazo' fue el primer espacio donde se independizaron de Rodrigo Cortés y Javier Cansado. Por su parte, 'Aquí hay dragones' nació para los cuatro presentadores se pudieran sentir algo más libres del encorsetamiento al que se someten cuando en 'Todopoderosos' hablan durante horas de la obra de un autor concreto. A medio camino entre los tres podcast se encuentra 'Los Seriotes', donde no solo hablan sobre las series de AXN, sino que también lo hacen de otras que ni siquiera existen.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir