Compartir
Publicidad

'Fuerte' de Lola Índigo supera el millón de views en 20 horas y es la última prueba del casting de Fama 2019

'Fuerte' de Lola Índigo supera el millón de views en 20 horas y es la última prueba del casting de Fama 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lola Índigo continúa no solo siendo la sorpresa de Operación Triunfo 2017, sino también la revelación del año pasado en la música urbana. Por si los números de 'Ya No Quiero Ná' no fuesen suficientes, ahora, Mimi y su grupo de bailarinas forman parte de la campaña promocional de 'Fama, a bailar'.

'Fuerte' ocupa el espacio 'De un Jardín'

La canción que sirvió para promocionar el regreso de 'Fama, a bailar' bajo el sello de Movistar + el año pasado fue 'Un Jardín' de Delaporte. Ahora, es Mimi Doblas la encargada de protagonizar la primera promo del talent que regresará el próximo 28 de febrero.

Tal ha sido la acogida que la canción ha superado el millón de reproducciones en YouTube en menos de un día. 'Fuerte' es además de la banda sonora del concurso, toda una declaración de intenciones y gesto de generosidad para Mimi. La intérprete de Lola Índigo concursó en Fama en 2010 y protagonizó uno de los momentos más bochornosos que firmó el coreógrafo Rafa Méndez. Ahora, 9 años después Mimi vuelve al concurso autora de la intro y no como la protagonista de un vídeo viral.

La coreografía de 'Fuerte' última oportunidad para concursar

Pero la vinculación de Mimi con esta segunda temporada del talent no termina ahí. A tan solo cuatro semanas del comienzo del concurso, desde el talent han querido reservar la última plaza de la escuela para el concursante que mejor supere la prueba del casting online.

Los rezagados que no hayan podido asistir a las pruebas presenciales del concurso podrán subir un vídeo a sus redes sociales interpretando la coreografía de 'Fuerte' diseñada por el director de la escuela, Iker Karrera. Así y desde hoy y hasta el domingo 27 de enero, los aspirantes podrán presentar sus candidaturas a través de Instagram, Twitter o Facebook con el hashtag #FamaCastingOnline y mencionando a @FamaABailarCero.

Con un plató cuyas dimensiones promete mucha más versatilidad que el del año pasado, la segunda edición del concurso viene dispuesta a superar los números y la audiencia social de la primera. ¿Conseguirá Fama la empatía y complicidad de la audiencia que no terminó de lograr OT 2018?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio