Compartir
Publicidad

5 razones para volver a engancharnos a 'FAMA a bailar'

5 razones para volver a engancharnos a 'FAMA a bailar'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mismo día que 'La Resistencia' celebrará su primer añito, otro programa referencia de Cero retornará a la parrilla televisiva de Movistar Plus. 'FAMA a bailar' se ganó con derecho propio lo de tener una segunda edición y el talent show de baile regresará mañana con la misma presentadora (Paula Vázquez), algunas novedades como la banda sonora firmada por Lola Índigo y muchos rostros a descubrir. ¡A bailar!

Los nuevos concursantes

Medio centenar de aspirantes se medirán esta noche a las 21:00 en la gala final del casting. Solo los 15 mejores entrarán en la academia de baile más popular del momento. El número 16 que cerrará el elenco inicial saldrá de una votación online. Una vez arrancado el concurso, y siguiendo la apabullante dinámica de ediciones anteriores (incluyendo las de Cuatro), cada semana entrarán dos nuevos bailarines tras las expulsiones.

Programas everywhere

La segunda edición de 'FAMA a bailar' contará con una semana más de concurso. Una buena noticia que casa con la apuesta de la plataforma por el programa. Más allá de la gala del domingo, la primera semana contará con galas especiales de domingo a jueves en el horario habitual (21:00). Lo podrás ver en Cero, pero todos los ensayos, highlights o actuaciones los tendrás disponibles en su canal de YouTube.

Novedades en algunas mecánicas del concurso

Una doble final que constará de actuaciones individuales y por parejas, la incorporación de nuevos estilos de baile, Iker Karrera como director de la escuela, una sede tres veces más grande que la de la primera edición, más eventos en vivo y callejeros... 'FAMA a bailar' regresó en 2018 con un brutal lavado de cara que, junto al uso de las redes sociales, lo convirtió en el talent revelación. Por muy remake que fuera, siempre se pueden encontrar recovecos que mejorar. Todos los relatados anteriormente más la semana extra de concurso, harán de 'FAMA' algo bigger than life.

Lola Índigo

Ya sabíamos que lo de Lola Índigo estaba siendo muy fuerte, pero, en un alarde de redundancia, su nuevo hit ya roza los tres millones y medio de reproducciones en YouTube. La nueva cabecera del programa cuenta con 'Fuerte' como banda sonora y Mimi Doblas como madrina de lujo. La exconcursante de 'OT 2017' también se pasó por talent de baile en la época de Cuatro y eso ya la convertía en una apuesta segura a la hora de escogerla como relevo del 'Un jardín' de Delaporte. Pero es que además, el hit suena a película de baile.

Artistas invitados y nuevos hits coreografiados

Alfred, Amaia, Ana Guerra, Beatriz Luengo, Eleni Foureira (la representante de Chipre en la última edición de Eurovisión), El Kanka, Blas Cantó... Cameos y presencia de artistas invitados volverán a ser recurrentes en 'FAMA a bailar'. Paralelo a ello, la selección musical con la que nos deleiten nos tendrá diariamente en vilo. Por lo pronto, el propio Iker Karrera confesó en una entrevista concedida a Cosmopolitan que el 'Oops... I did it again' de Britney Spears tendrá coreografía. El revival 2000 también estará presente en el talent.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio