Compartir
Publicidad

Así suena 'Aute Cuture', la nueva canción que Rosalía lanzará en el aniversario de 'Malamente'

Así suena 'Aute Cuture', la nueva canción que Rosalía lanzará en el aniversario de 'Malamente'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los factores que ayudan a que el hype de Rosalía no se desinfle con el paso del tiempo es su capacidad para sorprender y dar contenido nuevo cada dos meses aproximadamente. Así, tan solo ocho semanas después de publicar 'Con Altura' y cuando la canción ha sido desbancada de su primer puesto en Spotify hace tan solo un par de semanas, Rosalía anuncia 'Aute Cuture'.

Un tema que solo ha sido escuchado en directo

El 29 mayo de 2018 se publicaba 'Malamente' por primera vez en todas las plataformas y el fenómeno Rosalía comenzaba esta carrera de fondo que la ha llevado a cruzar el charco e, incluso, protagonizar polémicas en torno el precio de su caché.

Salseos financieros aparte, si algo ha dejado claro Rosalía durante este último año es que maneja su carrera con una precisión de la que pocos pueden presumir. Tras publicar los videoclips de cuatro temas de 'El Mal Querer' en tan solo siete meses, para mantener ese ritmo de generación de contenido sin saturar con el repertorio de su disco, Rosalía tenía que producir savia nueva.

Precisamente en línea del argumento anterior y después de que la colaboración con J. Balvin se haya consolidado, Rosalía quiere recordar que su creatividad e ingenio musical no tienen límites. Y es que, cuando todavía le quedan 7 temas del 'Mal Querer' por transformar en formato vídeo, se saca de la manga la publicación de 'Aute Cuture', un tema que solo ha sido escuchado en los conciertos.

Mañana 30 de mayo, 'Aute Cuture' verá la luz en todas las plataformas y a través de YouTube nos contará la historia de un grupo de manicuristas cuyo talento era tal que transformaban el nail art en algo mágico. Con el teaser lanzado en redes sociales y el público más nervioso que antes del concierto de Red Bull, tan solo nos queda paliar la espera con alguno de los vídeos de sus conciertos donde suena el nuevo tema. Una vez más, Rosalía y los anuncios de sus canciones son capaces de mantener a medios y fandom pegados a la pantalla mirando el reloj como si se tratase del último capítulo de 'Juego de Tronos', la diferencia es que Rosalía ha tardado un año en conseguir generar tal expectación y la serie de HBO necesitó 7 más.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio