Compartir
Publicidad

La hija de Toni Nievas es lo mejor que le ha podido pasar a Youtube, al mismísimo Toni y a todos nosotros

La hija de Toni Nievas es lo mejor que le ha podido pasar a Youtube, al mismísimo Toni y a todos nosotros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toni Nievas es conocido por hacer de la desgracia y el regodeo en la mierda su mejor herramienta para hacer reír a los demás. Gracias a su canal de Youtube, los guionistas que sufren las bondades de una profesión tan respetada y bien remunerada (nótese la ironía), se sienten menos solos porque él es algo así como el Quijote de los autónomos sufridores.

¿Lo mejor de su obra? Paula Nievas

Sería injusto para el propio Toni leer que lo mejor de su obra es su hija. Básicamente porque, probablemente, la hubiese tenido mucho antes. Pero así es. Aunque hay vídeos suyos que son verdaderas obras de arte, no son comparables a los que protagoniza Paula.

Nievas dirige mejor a su hija de 10 años que a él mismo. Si antes era él quién contestaba a las preguntas de sus monólogos, ahora, es su hija pequeña quien le replica. Y, nos guste más o menos, escuchar como Paula llama viejales a su padre cada vez que este hace una reflexión es mucho mejor que tener solamente a Toni.

Tanto es así, que Paula tiene ya su propio canal de Youtube. Eso sí, aunque la esencia sigue siendo igual de maravillosa, la preferimos mil veces codo con codo junto a su padre.

Paula hablando de arte moderno es arte en sí mismo

"¿Jackson Pollock? Sobrevalorado. ¿Fellini? Tiene un pase. ¿Buñuel? La mierda. ¿Toni Nievas? Dios" es uno de los fragmentos del monólogo que se marca Paula mientras imita a su padre con tan solo 4 o 5 años. Este es uno de los primeros vídeos donde se intuye el talento de la futura mejor cómica de España.

"Ten cuidado que en Madrid hay mucho pájaro, papi"

El mejor ejemplo de inversión de roles entre padres e hijos son Paula y Toni Nievas.

"Papi, el Wyoming está un poquito viejales"

'Paula total' es uno de esos vídeos en el que Paula se desquita con todo el mundo y le hace a su padre las típicas preguntas que nadie sabe resolver. Y con nadie sabe revolver me refiero a que el nivel del interrogatorio de Paula está aquí: "¿Papi, tú siempre vas a ser un papi calvo con bigote?"

"En Instagram lo que tienes que hacer es mentir"

Este es el mejor consejo que define el trabajo de Paula como community manager de su padre. Ante la pasividad de Toni en las redes, Paula coge el toro por los cuernos: se pone una chaqueta de traje y llama a Twitter para que le verifiquen la cuenta a Toni.

"Eso es de viejos, papá"

Paula es una fanática del Minecraft y no entiende como los niños de los 80 podían jugar "solo con la imaginación" cuando eran pequeños. Por eso, cuando Toni le dice de ir a recoger espárragos, ella le dice que pasa porque eso es de viejos. Eso sí, cuando se trata de ir a cazar ovnis, no se lo piensa dos veces.

"Papá, se te ha colado un negro"

La broma más vieja dentro del mundillo audiovisual se convierte en un vídeo donde Paula vacila todo lo vacilable a su padre gracias a un guion (suponemos) que escrito por él mismo.

El documental de Netflix dirigido por Paula sobre la vida de Toni

El vídeo que demuestra que la inversión de roles podría ser algo definitivo en el tándem Nievas. Paula le vende a Netflix un documental sobre la vida de su padre, un icono de culto que no pudo triunfar en España porque Leo Harlem era más gracioso que él.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos