Publicidad

Celebramos los 15 millones de suscriptores de AuronPlay con una recopilación de sus greatest hits

Celebramos los 15 millones de suscriptores de AuronPlay con una recopilación de sus greatest hits
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

"¿Qué pasa, chavales? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro". La persona que se encuentra detrás de uno de los saludos más conocidos de YouTube está de celebración. AuronPlay ha superado los 15 millones de suscripciones en su canal. Unos números solo superados por otros tres creadores de contenido: ElRubius (34 millones), Vegetta (26 millones) y uno de los dos canales de WillyRex (y ya solo por unos pocos de miles). Raúl Álvarez ya acaricia el podium nacional youtuber.

Para celebrar los 15 millones de suscripciones, AuronPlay ha querido tirar de uno de sus clásicos. Aunque su publicación sea bastante reciente (el pasado 4 de septiembre de 2018), el youtuber se ha servido de un vídeo que cumplía gran parte de su línea creativa: acción, reacción, remate humorístico verbal. 'El señor de las pizzas' tuvo todo lo que pedimos en un clip de Auron pero como no todos los días se llega a tal magna cifra de suscripciones, Raúl ha perpetrado un sketch largo a modo de secuela.

Número 1 en Tendencias de YouTube (¡milagro, un youtuber en la sección!), 'Voy al restaurante del señor de las pizzas' significa el encuentro entre dos rivales. Pino Prestanizzi se convirtió en némesis de Auron desde el momento que este le dedicó su famoso vídeo de reacciones. Pero como si esto fuera la última temporada de 'Juego de tronos', donde hay que unir fuerzas para luchar contra enemigos más poderosos, el youtuber y el empresario hostelero (y también videocreador con canal propio) han compartido una suerte de cortometraje donde el suspense y lo incómodo se dan de la mano.

Con AuronPlay disparado en actividad audiovisual y sus suscriptores creciendo de manera exponencial, hemos querido rendirle nuestro particular homenaje recopilando sus vídeos más reproducidos. En total, su obra youtuber ya roza los 2 mil millones de views: 1.940.536.177.

'El niño más pesado de YouTube'

Bajo el mantra recurrente de "Qué rabia de niño", el vídeo más visto en la historia del canal gira en torno a un fan de youtubers con más presencia e insistencia escénica que Mocito Feliz. Más de 20 millones de reproducciones explican cómo puede aparecer en todas partes hasta de manera involuntaria.

'Broma teléfonica a Jordi Wild'

En mayo de 2017 la relación entre YouTube y sus creadores ya era complicada por los problemas ya conocidos (monetización, derechos de autor...). Aprovechando la coyuntura, AuronPlay se hizo pasar por un miembro top del staff de Google para gastarle una broma a Jordi Wild. Las dotes interpretativas de Raúl vuelan alto gracias a un vídeo que suma 18 millones de reproducciones.

'Buuuuuu...¿te asusto?'

La escenografía y los looks de Auron ha podido cambiar, pero no así sus principales líneas editoriales. Maestro de los vídeos de reacciones, el youtuber no desaprovechó en analizar uno de los fenómenos de 2015...dos años después: David Ramírez y su 'Sigo siendo un niño'.

'Bromas telefónicas a prostitutos'

Cuando Auron y Wismichu conspiraban en conjunto, ningún youtuber o usuario de internet podía navegar tranquilo. Sus míticos troleos alcanzaron cotas tan épicas y colaborativas con vídeos como este que ya roza los quince millones de reproducciones. En el canal de Ismael Prego puedes encontrar la segunda parte.

'El infierno de TikTok'

El top 5 data del pasado 17 de octubre de 2018, por lo que se trata de la publicación más reciente. Casi 13 millones de reproducciones para un vídeo que ya comentamos en WATmag en su momento y en el que el Auron de 30 años olvida un poco al Auron de 18.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir