Compartir
Publicidad

La Reina del Brillo se corona en YouTube y su vídeo es nº1 en Tendencias

La Reina del Brillo se corona en YouTube y su vídeo es nº1 en Tendencias
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

YouTube ha posicionado a la cabeza de su página de Tendencias el último vídeo de Laura, aka La Reina del Brillo y, a este paso, la reina de internet.

Ramón y Laura VS el Trivial y el sirope de fresa

Desde hace tres semanas cada vídeo que sube La Reina del Brillo se cuela en la sección de Tendencias. Si el tag del novio y el tag del alcohol (ambos un básico si quieres iniciarte poco a poco en este fenómeno) ya se colaron entre los diez primeros puestos, 'Siropazos en la cara' va camino de ser un hit.

Este nuevo challenge creado de forma original por Laura es algo así como un 'Ahora Caigo', pero sin Arturo Valls y los pozos sin fondo de Antena 3. Una persona en fuera de campo lanza preguntas sobre cultura general a Laura y Ramón y si fallan se llevan un siropazo a la cara o, lo que es lo mismo, un peeling de mermelada hecho con papel de cocina.

Preguntas como ¿En qué continente está Alemania? o ¿Cuál es la raíz cuadrada de 9? provocaron que tanto Laura como Ramón acabasen hasta arriba de sirope y regalando un espectáculo digno de 'Crónicas Marcianas'. Sin embargo, lejos de lo que podíamos pensar en un inicio, la influencia de Laura y Ramón sobrepasa las expectativas de cualquiera.

El buen posicionamiento en YouTube y su imparable crecimiento en Instagram han inspirado a la propia Silvia Abril a la hora de celebrar su cumpleaños en Late Motiv. Para comprobarlo te intivamos a ver el vídeo de la parte inferior hasta el final. Si no ves a Laura y Ramón reflejados en los gestos cariñosos de Andreu y Silvia es que no tienes claras cuáles deben ser tus referencias.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio