Compartir
Publicidad

AuronPlay le dedica un vídeo a La Reina del Brillo y cualquier parecido con 'El Diario de Patricia' es real

AuronPlay le dedica un vídeo a La Reina del Brillo y cualquier parecido con 'El Diario de Patricia' es real
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando tus directos en Instagram reúnen a más de mil personas hay una cosa clara: despiertas interés en la gente. Y esto es lo que está sucediendo con Laura, la vallecana que ha convertido su arresto domiciliario en un reality seguido por más de 130.000 personas. Motivado por las peticiones de sus suscriptores y como si fuese el Carlos Boyero de YouTube, AuronPlay se detienea analizar el último viral de Laura y Ramón: el tag del novio.

"O te pones a llorar o te ríes"

Antes de arrancar el análisis, AuronPlay reconoce que no había hecho ningún vídeo hasta la fecha porque no le gustaba el fenómeno en sí. Sin embargo, la insistencia de la gente y el contenido cómico del último vídeo han animado al youtuber a ponerse las botas, bajar al barro y dar su opinión sobre los próximos candidatos de 'Hermano Mayor'.

El tag del novio y el tag del alcohol han sido las últimas contribuciones de Laura a su canal de YouTube, el cual en tan solo un mes ya ha acumulado más de 38.000 suscriptores. Con casi un millón de reproducciones, el tag del novio nos deja una estampa donde no solo vemos la particular relación de Laura y Ramón, sino también otros momentos dignos de cualquier programa sensacionalista de Telecinco.

Las faltas de respeto y los comentarios sexuales explícitos son tan continuados e inverosímiles que rozan la comedia. Entre amenazas y algún que otro tocamiento transcurren los 12 minutos de vídeo que conducen al espectador por una montaña rusa emocional que va desde la risa hasta la vergüenza ajena y la lástima.

Y es que por mucho que AuronPlay trate de quitarle hierro al asunto y sacarle el lado cómico a todo esto, no dejamos de estar ante un fenómeno que acumula cada día más audiencia y que hace apología de que el arresto domiciliario es un estado legal desde el que puedes hacer lo que te dé la gana: desde decir quitarle hierro a un delito por estafa, hasta grabar escenas sexuales o retransmitir tus salidas clandestinas a la calle. Eso sí, YouTube sigue manteniendo su contenido en Tendencias siempre que puede y confirmando a golpe de hechos los testimonios de sus ex-trabajadores: "indignación siempre es igual a atención".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio