Compartir
Publicidad

Los memes sobre el regreso de 'Juego de tronos' no entienden ni de madrugones ni de spoilers

Los memes sobre el regreso de 'Juego de tronos' no entienden ni de madrugones ni de spoilers
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un cosquilleo en tu estómago similar al que sentías las primeras veces que quedabas con el amor de tu vida, aunque eso aún no lo sabías. Nervios. Insomnio. Un poquito de ansiedad. Incluso has dudado de si ponerte el despertador a las 3 de la madrugada para ver en directo su emisión. Por supuesto que hablamos del regreso de 'Juego de tronos' y el primero de los seis episodios que pasarán a la historia de la televisión. Porque no vivíamos esto desde 'Lost', su gatillazo final y aquella frase de Ana García-Siñeriz en el debate posterior: "El final ha sido Jack tumbado al lado de un perro".

Elefantes, reencuentros, la caída de HBO y un "cuando tu novia te presenta a sus hijos"

Como si fueras parte de un ejército en la selva de Vietnam. Así es hoy el peregrinaje por Twitter si eres fan de 'Juego de tronos' pero tu vida laboral o académica te ha llevado a respetar los horarios y no poder despertarte de madrugada para ver su regreso. Con la red social plagada de minas spoilers y una serie de memes cafeteros que están alegrando la mañana de los que sí se levantaron (o no acostaron), el batallón de publicaciones sirven tanto como resumen del capítulo como de welcome party.

De esta manera encontramos con que el primero de los seis episodios que cerrarán la historia de 'Game of Thrones' se dividen en varios sub-capítulos si hablamos de memes. Antes de la propia emisión, las típicas publicaciones que apelan a la ansiedad y los nervios por el estreno afloraban por Twitter. Pero como diría Ignatius, "la vida te puede joder la vida". Algo así habrán pensado los usuarios de HBO que a las 3 de la madrugada iniciaban sesión para encontrarte con dos de las peores frases del siglo XXI: "en mantenimiento" e "inténtalo de nuevo más tarde".

Servidores caídos aparte, la emisión del capítulo también se podía seguir a través de Movistar Plus. Y los que optaron por esta vía disfrutaron de un episodio lleno de reencuentros, emociones y una Cersei desatada porque su ejército de la Compañía Dorada no cuenta con ninguno de los elefantes. Y hasta aquí el contenido argumental del capítulo, que para spoilers ya tienes los de los propios memes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio