Publicidad

Estas son las 7 conclusiones que he sacado después de ver el tráiler de 'Juego de Tronos'

Estas son las 7 conclusiones que he sacado después de ver el tráiler de 'Juego de Tronos'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tengo tantas ganas de que llegue 'Juego de Tronos' que creo que el mismo día 15 de abril voy a estar triste porque eso supone que será el principio del fin. Hace tan solo unas horas que HBO publicó el tráiler definitivo y en Reddit ya están hablando de los 503 significados posibles que puede esconder. Yo no os voy a hablar de teorías locas porque para eso ya está la deep web, mi meta es aportaros mi lectura como espectadora y fan.

Arya comienza una relación seria con la muerte

Durante las últimas temporadas lo de Arya con los asesinatos dejó de ser el tonteo sutil que se dejaba entrever en las primeras temporadas para comenzar a ser un gusto recurrente. Tras acabar con la vida de Meryn Trant o Walder Frey y terminar la última temporada con las manos repletas de sangre de Meñique, el nuevo tráiler sitúa a Arya Stark como la mujer vengativa que siempre quiso ser.

Jon y Daenerys son todo lo que esperamos de la monarquía

Aunque las nuevas imágenes dejan ver algún plano donde ambos personajes aparecen de forma individual, la tendencia es verles en pareja como representación de dos casas de las casas más importantes: los Stark y los Targaryen. La necesidad de plantarle cara al rey de la noche exige unir las mayores fuerzas posibles.

El invierno y los caminantes blancos siguen dando tanto miedo como siempre

Si la batalla de los bastardos fue de las escenas más épicas de la serie, la batalla que deducimos en el nuevo tráiler se perfila como el desafío en el que los vivos y muertos se enfrentan por última vez.

Mis expectativas en torno a Bran como cuervo de los tres ojos están muy muy arriba

Aunque no se sabe mucho sobre la figura de este personaje lo que sí sabemos con certeza es que está conectado con el pasado y el futuro. Es decir, sabe lo que va a suceder, pero no siempre utiliza esa información en beneficio de nuestros protagonistas. Bran está a su vez interconectado con el Rey de la noche y el papel que éste tome en la batalla que se avecina será crucial para el desarrollo de los acontecimientos.

¿Está cerca el final de Cersei?

En las imágenes en las que aparece Cersei no hay diálogo, pero tampoco es necesario para intuir que su final puede estar cerca. La actual reina del trono de Hierro va por libre ante los acontecimientos recientes y eso puede jugar en su contra. No debemos olvidar tampoco que la hermana de Tyrion es uno de los objetivos de Arya Stark desde que mataron a su padre, Nerd Stark.

Solo vemos dos dragones porque el tercero se pervertió

En el tráiler no hay rastro del dragón de hielo que, a priori, se fue para el bando del rey de la noche. Sin embargo, hay muchas teorías que aseguran que el amor hacia Daenerys será más grande que cualquier hechizo y que terminará por obedecer sus órdenes. ¿Utópico? Puede, pero por soñar que no quede.

Gusano Gris y Missandei serán los nuevos Cersei y Jaime

Si la temporada anterior fue lo que se conoce como "cortita y al pie", los nuevos episodios no parece que vayan a volver a las largas descripciones de las primeras temporadas. Pero, aunque hay mucha trama y tela que cortar, a tenor de lo visto en el tráiler, HBO ha reservado minutado para las historias románticas como la de Gusano Gris y Missandei.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir