Publicidad

HBO repasará todas las temporadas de Juego de Tronos a través de Twitter (y sin spoilers)

HBO repasará todas las temporadas de Juego de Tronos a través de Twitter (y sin spoilers)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quedan menos de dos meses para el estreno de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. Ocho años nos alejan de aquella primera temporada en la que descubríamos que el invierno era algo a lo que temer. Con más de 100 muertos a la espalda, conviene repasar la trama de las siete temporadas anteriores, al menos, si quieres disfrutar de la octava al máximo.

Creación de contenido por y para los fans

HBO lanza el órdago y los seguidores de las series son quienes deciden si se suman a él o no. El reto de las siete semanas consiste nada más y nada menos que en ver una temporada de Juego de Tronos (desde ayer y hasta el próximo 15 de abril), cada semana y sin descanso. En apenas mes y medio conseguirás subir de un A2 en valar morghulis a, por lo menos, un digno B1.

Los hijos bastardos, las relaciones clandestinas y, sobre todo, los diferentes reinos que conforman el trono de hierro hacen que la trama se complique y sea más difícil de seguir que otras series. De cara a la octava temporada son muchas las teorías que hay sobre la mesa y suficientes las narrativas que resolver: La relación de Jon Snow y Daenerys, la función de Bran como cuervo de los tres ojos, las hermanas Stark reunidas, Arya y el asesinato de Meñique y así un largo etcétera de opciones sin resolver que debes tener frescas a la hora de enfrentarte al gran clímax final.

Conscientes de que el maratón que proponen es muy exigente, HBO también contará la historia de Poniente a través de hilos de Twitter e Instagram Stories. Las versiones sin spoilers narradas por la plataforma tienen como objetivo avivar la conversación en redes sociales. Al más puro estilo Netflix creando sus propios memes, HBO sabe que el hype en torno a su serie estrella es la mejor herramienta para reforzar su engagement y número de suscriptores.

No solo se trata de establecer una relación de tú a tú con la audiencia, sino también de ofrecerles el contenido necesario para aguantar el paso de las semanas hasta la llegada de la nueva temporada. Si además tenemos en cuenta que HBO ha grabado varios finales alternativos con la idea de que no se filtre ninguno, no sería de extrañar que finalmente eligiesen el que más motive a la audiencia que comparte sus opiniones en redes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir