Compartir
Publicidad

Ingrid García-Jonsson es la primera invitada platino de La Resistencia

Ingrid García-Jonsson es la primera invitada platino de La Resistencia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cielo se ha abierto, los pájaros cantan e Ingrid García Jonsson ha vuelto a La Resistencia. Tras más de cinco meses sin pasarse por el plató de David Broncano, en su quinta visita, la actriz ha conseguido que el presentador le haga la entrevista desde una bolsa escrotal hamaca.

El test de pureza que pone sobre la mesa las abusos de la industria del cine

Tras el patinazo de la sección "puta o esperando", el programa se ha sacado de la manga un nuevo juego que, entre otras cosas, pretende visibilizar el acoso que sufren o han sufrido muchas actrices a lo largo de sus carreras. Así, la pregunta con la que Broncano rompió el hielo no fue otra que: "¿Te ha acosado algún productor de cine o de cortometrajes?".

La afirmación rotunda de Ingrid dejó claro que su nivel de pureza como actriz (para La Resistencia) es muy elevado porque cuenta en su haber con una de las experiencias más desagradables que tienen que soportar las mujeres de esta profesión. El test más purista de La Resistencia continúa con preguntas como si ha conducido bajo los efectos de estupefacientes o ha demandado a su representante.

Los juegos y las pruebas que se llevan a cabo en La Resistencia siempre han sobrepasado todos los límites del humor negro y ese es uno de los valores añadidos del programa. Pruebas como mago o pederasta son ejemplos fehacientes de ello, pero hay determinado contenido propuesto solo a las invitadas que comienza a rechinar un poco.

Aunque probablemente la pregunta sobre el acoso fuese conocida previamente por Ingrid, sigue estando un poco fuera de lugar. Experiencias como si has sido o no acosada deberían mantenerse en la esfera privada para que sean las propias mujeres quienes decidan si quieren denunciarlo en prime time o no. De igual modo que no preguntarías a un director de cine si ha acosado a alguna mujer a lo largo de su carrera, no preguntes a una actriz si se han sobrepasado con ella.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio