Compartir
Publicidad

Ya estamos todos: Dalas le dedica un vídeo a La Reina del Brillo

Ya estamos todos: Dalas le dedica un vídeo a La Reina del Brillo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas en YouTube "La Reina del Brillo" las opciones que la plataforma de vídeo te ofrecerá en base a este resultado son: el propio canal de Laura, vídeos recopilatorios de sus mejores momentos y, por último, las reviews de diferentes youtubers que están comenzando a hablar de ella. ¿El último? Dalas Review.

Dalas "destapa" con "sus pruebas" a la Reina del Brillo

Como hace en cada uno de sus vídeos, Dalas ha hecho una investigación profunda del personaje porque sin palabras clave como "tengo las pruebas y lo demuestro" su canal no sería lo mismo. Así,Dalas ha entrado a contar algo que medio internet ya sabía: La Reina del Brillo está haciendo de su arresto domiciliario una plataforma de entretenimiento que cada día siguen más y más personas.

El youtuber ha querido compartir con su audiencia quién es La Reina del Brillo y por qué se está convirtiendo en un fenómeno en redes sociales. Así y tras subrayar los elementos esenciales del fenómeno: sus problemas con la justicia, la relación con Ramón y los botellones televisados , Dalas entra al barro para reírse del último vídeo que Laura ha subido al canal.

Y, aunque no sorprende en absoluto ver a Dalas entrando a hablar de terceras personas en sus vídeos, lo que es especialmente gracioso es contemplar cómo le hace gracia que Laura comparta en stories una conversación con la Policía, cuando él mismo grabó su entrada a los juzgados de la Audiencia Provincial de Madrid.

Por no hablar de que sigue siendo especialmente llamativo que tres días después de su publicación, YouTube mantenga en el primer puesto de su página de Tendencias el vídeo 'Siropazos de fresa'. Básicamente porque uno de los requisitos para aparecer en esta página y, más aún en el primer puesto, pasa por "huir del sensacionalismo" y "ser novedoso".

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio