Compartir
Publicidad

"Estoy harto de mentiras y por eso hago este vídeo": todas las veces que Dalas ha sacado rentabilidad económica a sus polémicas

"Estoy harto de mentiras y por eso hago este vídeo": todas las veces que Dalas ha sacado rentabilidad económica a sus polémicas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Wismichu/Ingrid/Miare/Melos es un mentiroso/a" "Estoy harto" "Llevo varios meses callado, pero se acabó" son algunas de las frases célebres que definen el canal de Dalas de Review, un rincón de YouTube que retorna vídeos gracias al contenido sobre su hermana de 11 años y sus múltiples salseos con la comunidad youtuber.

Millones de visitas para sacar tajada al victimismo

Dalas es algo así como el Víctor Sandoval de YouTube o la Belén Esteban de Internet. Y no. No lo digo porque a los colaboradores de Sálvame les hayan acusado de abusos sexuales, sino porque son rostros que han utilizado su vida personal para pagar facturas.

La ruptura sentimental con Ingrid y las posteriores denuncias por violencia de género que ella interpuso contra el youtuber levantaron una de las contiendas más longevas de la plataforma de vídeos. Si a ello le sumamos que Ingrid posteriormente inició una relación con Wismichu, tenemos los ingredientes principales para que Dalas tenga salseo con el que azuzar su canal desde 2013 y convertirlo en la versión cutre de 'Élite'.

Los primeros pasos de la polémica Dalas-Ingrid-Wismichu

Con cada uno de estos vídeos, Dalas explica su versión de los hechos y alimenta una polémica que tiene más capítulos que 'Amar es para siempre', pero que le interesa continuar porque económicamente le da muchas alegrías. Teniendo en cuenta que todos superan de largo el millón de visitas y que ha hecho varios vídeos al respecto, los beneficios discretos lo que se dice no son.

En el otro lado de la trinchera y harto de que Dalas se lucrara explotando el papel de víctima, Wismichu subió un vídeo de media hora donde explicaba todo lo sucedido desde su punto de vista. Eso sí. Con el objetivo de marcar diferencia entre ambos, Wismichu no ha recibido ni un solo euro por un vídeo que supera los 16 millones de visitas.

Millones de visitas para reírte de las acusaciones de abusos sexuales

Aunque las acusaciones de supuesto acoso sexual hayan trascendido ahora al plano legal, son varias las chicas que han denunciado vía Twitter el comportamiento del youtuber. Por su parte, en lugar de guardar silencio y pasar lo más desapercibido posible, Dalas se marcaba un vídeo para ironizar sobre su papel de "youtuber violador".

6.482.385 visualizaciones después...¡cling, cling! Dalas había vuelto a sacarse unos euritos gracias a reírse de las acusaciones que mañana le llevan a sentarse en un juzgado frente a un fiscal.

Y millones de visitas para televisar sus ajustes de cuentas con Miare

Como si fuese la versión serie B de 'Los Juegos del Hambre', Dalas ha narrado cada capítulo y detalle escabroso de su relación con Miare. Por no hablar de que mantiene en abierto varios vídeos de su época como pareja. Eso sí que es visión empresarial. Si puedo seguir sacándole rendimiento ¿para qué borrarlos aunque tenga otros tantos rajando de ella?

- Su ruptura con Miare

- Custodia y juicio de su perro (parte I y II)

- Más salseo y pruebas detectivescas durante 21 minutos

Otros trucos para ser rentable en YouTube: finge tu muerte y ofrece dinero

Dos de los hitos que han marcado la trayectoria de Dalas como youtuber tienen que ver con su visión del concepto de "ida de olla". Si el falso asesinato que fingió sufrir en directo allá por 2016 te parecía el colmo de los colmos es porque no has visto el vídeo-recompensa donde ofrece 10.000 dólares por la cabeza de su perro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio