Compartir
Publicidad

5 series originales que podremos ver en Movistar Plus Lite

5 series originales que podremos ver en Movistar Plus Lite
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 25 de abril, Telefónica anunciaba el lanzamiento de una nueva plataforma OTT con el que conquistar una mayor cuota de mercado, más allá de los 4,1 millones con los que ya cuenta. Poco más de un mes después, conversaciones tuiteras entre Broncano, Buenafuente, Eva Soriano y David Broncano vaticinaban que hoy era la presentación oficial. Y así ha sido.

Movistar Plus Lite, que ya está considerado como el "Netflix de Movistar", llegará por un precio de 8 euros mensuales sin permanencia para competir directamente contra la propia plataforma creada por Reed Hastings, HBO, Filmin o Prime Video. Con el lanzamiento de este nuevo servicio, nuestros cerebros y bolsillos tendrán que hacer más malabares para ver cuales son los sites que más nos interesan (u optar por todo y tirar la casa por la ventana).

Además de la posibilidad de disfrutar de programas como 'La Resistencia', 'Late Motiv', 'Informe Robinson' o el inminente nuevo show que volverá a reunir a Patricia Conde y Ángel Martín, Movistar+ Lite ofrecerá una retahíla de series de producción propia encabezadas por estas recomendaciones.

Arde Madrid

Es apasionante asomarse a series como 'Entourage' o 'Feud' y cotillear como es el backstage de Hollywood, pero hay algo mejor. Conocer cómo eran nuestras estrellas, aunque sea desde el prisma personal impregnado por la mente de Paco León. 'Arde Madrid' nos trajo la España de los 60 y la vida de Ava Gardner a través de la mirada de sus sirvientes. Seguimos en luto desde que el propio creador confirmó que no habrá segunda temporada.

Vergüenza

'Paquita Salas' era dueña y señora de la etiqueta "la The Office española" hasta que apareció esta producción original de Movistar. Javier Gutiérrez y Malena Alterio interpretan a la pareja más incómoda de ver de la televisión nacional. Dos temporadas y un especial navideño estarán disponibles en el nuevo servicio Lite.

Mira lo que has hecho

Junto a la mencionada 'Vergüenza', la serie creada, escrita y protagonizada por Berto Romero ha supuesto una vuelta de tuerca en la forma de hacer sitcom en España. Con un estilo cercano a producciones como 'Louie', 'Mira lo que has hecho' juega con la metarealidad y el mundo de la comedia.

Skam

La genialidad táctica por parte de Movistar fue algo tan revolucionario o lógico como apostar por series de nicho. Nada de ficciones generalistas y que buscaban contentar a "la señora de Cuenca". 'Skam' es el ejemplo adolescente de ello gracias a su forma de emisión y al tratamiento de sus personajes.

Instinto

Uno de los últimos estrenos originales de Movistar tiene un elenco encabezado por los hermanos Casas y la invitada platino de 'La Resistencia', Ingrid García-Jonsson. Una producción a medio camino entre lo erótico y el thriller, muy alejada visualmente de lo que podemos encontrar en cadenas generalistas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio