Publicidad

De Froilán al Rubius: 19 invitados a los que Broncano quiere entrevistar, pero se le resisten

De Froilán al Rubius: 19 invitados a los que Broncano quiere entrevistar, pero se le resisten
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A pocas semanas de terminar la segunda temporada de 'La Resistencia', un fan del programa ha sacado a la palestra el listado de invitados a los que Broncano quiere entrevistar, pero que aún no ha conseguido llevar. ¿Conseguirá el equipo del Terrat convencer a Froilán para ser el invitado que cierre la temporada con la anécdota de la escopeta?

El problema de que Andreu te adelante por la derecha

David Broncano puede presumir de haber entrevistado a rostros del panorama nacional e internacional al nivel de Roger Federer o Yung Beef. Lo mismo va Blanca Suárez con su perro que Mercedes Milá con el suyo. De igual modo, Ingrid García Jonsson va cuando le da la gana y Adriana Ugarte prácticamente también.

En este contexto, Broncano no puede quejarse del trabajo que hace la productora a la hora de gestionar las invitaciones al programa. Sin embargo y según palabras de Paco León en 'La Resistencia', "quien va a Late Motiv no va a 'La Resistencia'". Y, claro, en la whishlist de Broncano hay nombres que ya han visitado antes a Andreu:

  • Carmena se pasó por Late Motiv en plena campaña
  • Rosalía promocionó 'El Mal Querer' en Late Motiv antes de ir al 'Hromiguero'
  • Manolo García fue a cantar y hacer la promosió correspondiente
  • Bibiana Fernández acudió junto a Alaska a ver a Buenafuente
  • Ken Follet incomodó un poquito a Andreu

El listado compartido por el programa y ahora por el tuitero @PaUx1926 además de incluir a los personajes anteriores también busca la asistencia y el reclamo de intérpretes como Eva Amaral, Rosa López o "las de OT". Aunque es cierto que Amaia hizo un pequeño cameo a través de SKype en la entrevista de Carolina Durante, Broncano sí consiguió sentar a Lola Índigo en el teatro Arlequín.

Sin embargo, hay varios nombres del listado de deseos de Broncano que, aunque suene pesimista, parecen un poco imposibles. Rubius que prácticamente no concede entrevistas después de sus malas experiencias es casi un caso tan complicado como Froilán. Pero estamos hablando del programa que gestó la invasión de patinetes en el 'El hormiguero' por parte de Broncano y Dani Martín. Quién sabe si no cerrarán la temporada con Pablo Motos irrumpiendo a golpe de coreografía y diciendo que tiene más dinero que Resines.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir