Compartir
Publicidad

Los gifs de 'Arde Madrid' sirven para explicar cualquier emoción, incluso la euforia por arrasar en los premios Feroz

Los gifs de 'Arde Madrid' sirven para explicar cualquier emoción, incluso la euforia por arrasar en los premios Feroz
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La serie de Movistar + ha sido la ganadora absoluta en las categorías de comedia televisiva de los premios Feroz. Los periodistas y críticos de cine españoles han galardonado con tres estatuillas la ficción de Paco León que competía frente a títulos como 'Vergüenza' o 'Paquita Salas'. Inma Cuesta y Anna Castillo se han llevado los premios a mejor interpretación principal y secundaria y 'Arde Madrid' el galardón a mejor serie.

Lecciones de picaresca en casa de una diva de Hollywood

'Arde Madrid' retrata como era España en los años 60 y más en concreto cómo era su capital. A través de la óptica de los empleados del hogar de Ava Gadgner, la ficción de Paco León pone en evidencia los complejos de los españoles que queríamos ser un poquito más americanos y menos de Cuenca.

La ignorancia de los personajes frente a algunos temas como consecuencia del proteccionismo franquista llevan a los personajes a vivir situaciones tan comprometidas como graciosas. Lo mismo vemos a Anna Castillo hacerse la prueba de la rana que a Paco León e Inma Cuesta en una comunión gitana.

Con el objetivo de aprovechar el tirón cómico y la particular puesta en escena de la serie, Movistar + inició una potente estrategia de contenido multimedia que pasaba por generar gifs en paralelo al avance de la serie. Hoy, esa selección de momentos clave en forma de gif nos ayudan a entender aún más su victoria.

El empoderamiento de Miren Ibarguren

sirve para quejarte de cualquier ataque en Twitter

'Arde Madrid' también ofrece material para expresar tus emociones en un día de resaca

porque saben que a veces nos pierde un poco la boca

y nos arrepentimos al día siguiente

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio