Compartir
Publicidad

Las muñecas de Famosa se dirigen a YouTube: Conoce la Nancy youtuber

Las muñecas de Famosa se dirigen a YouTube: Conoce la Nancy youtuber
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en esos días previos a la cena de Nochebuena y comida de Navidad donde prácticamente vivimos en Amazon. A la caza y captura de regalos para toda la familia. En lo que buscas la última temporada de 'Juego de tronos', el 'Red Redemption 2' o un micrófono de corbata, te aparece en productos recomendamos. Está ahí, como mirándote. Es una muñeca pero, afortunadamente, no es Annabelle. Es la Nancy youtuber. Boom.

"Un Día como Youtuber", la Nancy 2.0

"Nancy Youtuber, una muñeca con la que las niñas podrán jugar a ser auténticas Youtubers. Con sus distintos accesorios, el trípode y su App, esta muñeca hará que las niñas puedan cumplir su sueño de ser youtubers con su propio canal ficticio.". No lo habíamos visto venir, pero dime si no tiene todo el sentido del mundo. Tanto la muñeca creada por Famosa como las Barbies se habían visto de todos los colores y con todas las profesiones. ¿Por qué no creadora de contenidos? ¿Es que nadie va a pensar en los niños de la generación Z?

Munecayyoutuber

Con 42 centímetros de altura, una app que no requiere de conexión a internet, accesorios que van desde trípodes para que conectes tu propio smartphone hasta una camiseta con el logo de YouTube, la Nancy Youtuber es el reverso 2.0 a la muñeca de toda la vida. Si Sabina cantaba eso de "las niñas ya no quieren ser princesas", Famoso tomó nota y pensó que igual se refería a que ahora quieren ser youtubers.

Andrea Compton y el unboxing más metareferencial de la historia

Inspirada en el tópico de las beauty vloggers, la Nancy youtuber viene con unos accesorios que hemos podido conocer gracias al metaunboxing de Andrea Compton. Una publicación donde la creadora podría estar recreando su infancia a la par que lo hacía con una muñeca relacionada con su profesión. Sí, un viaje-espacio temporal que tenemos que agradecer a la muñeca diseñada por Famosa.

Un código QR (para descargar la app), un pack de mini-cajas para hacer unboxing (otra vez la metareferencia), el comentado trípode para la cámara y, por supuesto, la propia Nancy youtuber. Junto a la camiseta de YouTube incluida, estos son los accesorios que incluye la muñeca.

Tal y cómo muestra Andrea Compton en su vídeo de unboxing, el añadido digital que hace de la Nancy youtuber un algo más es esa aplicación con la que viene. Una app que permitirá a los niños, de una manera "segura 100%", crear su propio canal (ficticio, claro) con cabecera o avatar personalizado donde grabar vídeos con diferentes tipos de secuencias y filtros prediseñados. Una vez finalizadas las publicaciones, se pueden recibir suscripciones y likes (también ficticios).

La cantera youtuberil está a salvo y contará con promesas desde los 3 años. Justo la edad recomendada por Famosa para jugar con esta Nancy youtuber.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio