Compartir
Publicidad

Vevo Meets: así eran las entrevistas que el canal musical hacía a intérpretes emergentes como Rosalía o Brisa Fenoy

Vevo Meets: así eran las entrevistas que el canal musical hacía a intérpretes emergentes como Rosalía o Brisa Fenoy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque no estés necesariamente suscrito a este canal seguramente te suene su nombre porque 2 de cada 3 videoclips musicales que consumimos en Youtube están amparados bajo su sello. Con la idea de dar a conocer a varios de sus artistas emergentes, Vevo comenzó a emitir a finales de 2017 su particular versión de los encuentros "A solas" de Sol Música.

Píldoras de 2 minutos para descubrir nuevos artistas

Vevo España solo tiene 4 vídeos dentro de esta temática y todos fueron emitidos durante el otoño de 2017. Y, aunque no sabemos por qué razón el canal de música dejó de apostar por este tipo de contenido, desde WATmag queremos destacarlo como bien de interés youtuberil.

Sin ir más lejos, cuando el fenómeno Rosalía no había copado los stories de medio mundo celebrity, Vevo España apostaba por una entrevista de dos minutos en la que la intérprete explicaba cómo habían sido sus inicios y cuáles eran sus referencias musicales.

Beli Basarte se sometía al particular test de Vevo para contar en poco más de 200 segundos cómo había vivido pasar de ser una cantante de covers en Youtube a firmar con una multinacional como Universal. La compositora tuvo tiempo también para tratar de definir su estilo musical y hablar de sus álbumes fetiche en Spotify.

Por último, los encuentros con Bombay o Brisa Fenoy cierran este pequeño rincón del canal de Vevo dedicado a las entrevistas en formato exprés. De hecho es especialmente curioso observar como en el caso de Rosalía y Brisa Fenoy el equipó de Vevo se adelantó al boom mediático de ambas, entrevistándolas justo antes de estar en boca de todos. La entrevista a Fenoy es anterior a que presentase 'Lo Malo' como canción candidata a Eurovisión y el encuentro con Rosalía también es previo al exitazo de 'El Mal Querer'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio