Compartir
Publicidad

El nuevo 'True Story' de Catana3el nos muestra la otra cara (maquillada) del Black Friday

El nuevo 'True Story' de Catana3el nos muestra la otra cara (maquillada) del Black Friday
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos toda la semana en Amazon a ritmo de click porque así es el Black Friday: droga dura sin cortar. Y por si esto no fuera suficiente, hoy saldrás de clase o del trabajo e irás directo a una especie de tour infinito por tiendas y centros comerciales. A ver, está bien porque fomentas el consumo y tal. Pero, ¿y qué pasa con esos dependientes? ¿Es que nadie va a pensar en los dependientes? Menos mal que Anabel Lorente.

Para todos aquellos que quieran gritar: "¡No me gusta el black friday!"

Los 'True story' de Catana3el suelen ser la mezcla perfecta entre actualidad y empoderamiento. Una lectura feminista desde el prisma del humor. El Black Friday no se ha escapado a ello y Anabel Lorente nos ha traído un nuevo clip que sigue esta estela. La otra cara de uno de los días más consumistas del año.

Los despóticos jefes, los festivos laborables (vaya ironía, ¿verdad?), las absurdas normas de etiqueta el estrés que supone trabajar de cara al público y el machismo que a veces sobrevuela en ciertas empresas. Todo esto se critica en el último 'True story' de Anabel. En esta nueva entrega de micro-biopic, Catana3el vuelve a tirar de la violencia creciente, pero esta vez con girito final con un poco de inesperado cameo.

Tanto si eres un cliente como un responsable de tienda o el jefe de una sección de grandes almacenes, ponte cinco veces seguidas el 'True story' de Anabel Lorente. Luego piénsate un poco mejor lo de dar la turra con el Black Friday.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio