Compartir
Publicidad

9 ofertas para renovar tu equipo técnico en el Black Friday 2018

9 ofertas para renovar tu equipo técnico en el Black Friday 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seas rookie o un creador digital con experiencia, seguramente estabas esperando con ganas el Black Friday. Una de las tradiciones yanquis que mejor hemos importado. Lo que antes era un viernes, se ha convertido en una semana que suele aliviarnos las futuras compras navideñas o, simplemente, actualizar nuestro equipo técnico sin arañar el bolsillo como ocurriría en cualquier otra época del año. Si eres youtuber, podcaster o fotográfo y subes tu contenido a internet, estas 9 ofertas que hemos recopilado te van a resultar muy interesantes.

Ordenador de sobremesa con inter core I7 y NVIDIA GFORCE

Comenzamos con la sopa primitiva. Necesitas un ordenador que sea tanto la génesis como el apocalipsis de tus vídeos. Este NITROPC es ideal para los gamers y cualquier creador multimedia.

Monitor: uno, dos, tres...nunca hay suficientes

Los monitores son como los alimentos: nunca tienes suficientes. Si echas un ojo en las ofertas del día de Amazon, el Black Friday te ofrece este LG de 27 pulgadas con tecnología IPS.

Cámara, a ser posible con pantalla desplegable

Porque a veces la mejor elección está en la gama media, esta Canon 800D tiene una pantalla táctil y de ángulo variable que facilitará las cosas si eres un creador que trabaja en solitario. Sus conexiones WiFi y Bluetooth, más sus grabación en 1080 y 60fps pondrán el resto.

Objetivo fijo: 50mm es tu fiel amigo

El 50mm de este modelo Canon es un #must por su profundidad de campo y el nivel de detalle que te ofrece.

Micrófono a la cámara....

Si, como explicó Jaime Altozano en este maravilloso vídeo sobre el equipo técnico que utilizaba, eres de los que tiran de micro conectado a la cámara, este Rode VideoMic Go es de lo más usado entre los creadores.

...o de corbata

Por el contrario, si prefieres un micro de corbata, el modelo Smartlav, también de Rode, puede conectarse hasta en el móvil.

Porque esa botella atada a un palo dejó de tener gracia, necesitas un trípode

Existen los apaños caseros y seguramente en algún momento tu imaginación como realizador te haga tirar de ellos. Pero, mientras tanto, aprovecha el Black Friday para hacerte con este modelo de trípode de Heoysn.

Kit de Iluminación que mejor se adapte a tu tipo de contenido

La diferencia entre un vídeo que quitas a los cinco segundos y otro que repites en bucle suele estar en la iluminación. Un elemento clave que siempre es más barato que comprar la mejor cámara del mercado. Aprovecha el Black Friday y hazte con este completísimo kit de Amzdeal Softbox.

Un croma que no te haga envidiar las películas de Marvel

¿Recuerdas este vídeo? Más allá de los truncados "trucos de magia", un croma te puede solucionar problemas de continuidad o de iluminación. Por apenas 50 euros puedes hacerte con este modelo de CRAPHY y dar un salto como creador de contenidos.

¿Tu contenido va por el rollo gamer? Toma estos cascos con micrófono

Un elemento de uso obligado si eres gamer o incluso podcaster. La locura que supone el Black Friday te rebaja este modelo de Logitech hasta los 39,90 euros. Una oferta que no podrás rechazar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio