Compartir
Publicidad

Billie Eilish ya tiene su propio filtro de Instagram para que hagas de tus selfies una película de terror

Billie Eilish ya tiene su propio filtro de Instagram para que hagas de tus selfies una película de terror
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando un músico se convierte en tendencia, otras industrias ajenas a la musical reclaman el icono en el que se ha transformado. Sucede con grandes estrellas como Rihanna o Lady Gaga, bandas que publicaron sus últimos discos en 1970 (The Beatles) ó 1995 (los Ramones) y ocurre también con artistas recientes como Rosalía y su línea de ropa para Inditex. Similares a las marcas multinacionales, el objetivo de estas expansiones comerciales es acaparar todos los mercados posibles. Un nuevo ejemplo de ello es Billie Eilish, la última sensación del pop.

Ya puedes ser Billie Eilish en 'Bury a friend'

En décadas anteriores, cuando un artista lo petaba de sobremanera, Hollywood se ofrecía para convertirlos en estrellas del cine. Otra salida artística lateral podía ser la de publicar tu propio libro (normalmente autobiografías). Y ya si eras una diva del pop como Madonna, directamente podías hacer lo que quisieras. Pero hoy es 2019 y con una sociedad reconvertida en avatares digitales, las redes sociales son esas vidas paralelas que profetizaron videojuegos como los 'Sims'.

Si hace unos meses te presentábamos una nueva forma de publicidad consistente en filtros de Instagram, hoy te anunciamos que, además de Rihanna o Ariana Grande, ya existe otra artista con derecho propio a poner su simbología artística en forma de Instastories.

Billie Eilish, que lleva camino de rebautizar 2019 como "el año en el que todo el mundo se enamoró de Billie Eilish", ha visto como la plataforma propiedad de Facebook sufría una caída le dedicaba sus propios filtros para conmemorar su debut discográfico. Así es, ya puedes versionar tu propio 'When We All Fall Asleep, Where Do We Go?' a través de los stories de Instagram.

Filtro Billie

Tal y como ocurre con otras colaboraciones entre el site y algunas marcas o celebrities, basta con seguir en Instagram a Billie Eilish para obtener sus filtros relacionados. En el caso de la cantante de 17 años se trata de unos efectos que entroncan (y mucho) con su característica estética de la que hace gala en videoclips e imágenes promocionales: como si una brocha de con líquido plástico hubiera pintado tu rostro, la piel aparece brillante. A la par, los ojos se vuelven negros o totalmente blancos, a la manera de Eilish.

Coachella también se apunta a los filtros

Como si fuéramos ciudadanos californianos, llevamos desde el pasado viernes "asistiendo" a los conciertos del Coachella. El festival con más postureo por metro cuadrado está siendo retransmitiendo en YouTube, lo que hace que nos sintamos un poco más celebrities aunque sea a través de una pantalla. Pero además de con un streaming, Instagram también se quiere sumar a eso de convertirnos en asistentes del macroevento con otro filtro surgido de la colaboración entre el site y el festival.

Coachella

En el caso de Coachella, cuya cuenta también deberías de seguir si quieres utilizarlo, su filtro contiene varios tipos de gafas modernas que van variando de colores y formas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio