Compartir
Publicidad

Wismichu y AuronPlay cantando "¡a por el bote!": Jorge Fernández quiere que los youtubers concursen en 'La Ruleta de la suerte'

Wismichu y AuronPlay cantando "¡a por el bote!": Jorge Fernández quiere que los youtubers concursen en 'La Ruleta de la suerte'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conocido anteriormente como 'La ruleta de la fortuna', el concurso comenzó su versión española con el nacimiento de las cadenas privadas. Tras estar en Antena 3 entre 1990 y 1992, posteriormente se mudó al Telecinco noventero hasta que volvió a su canal de origen en 1997. Tras cambiar su nombre por el de 'La ruleta de la suerte', el formato vive una especie de edad de oro gracias a cierto carisma de su presentador y una serie de proclamas espetadas por el entusiasta público que acude al show. Y así de random fue como se convirtió en un programa de culto.

Concurso de Atresmedia busca youtuber. Preguntar por Jorge

'La ruleta de la suerte' cumple su 13º aniversario con su naming y formato actual en el que caben hasta grupos musicales para amenizar el show. El programa que pudo desplazar a 'Los Simpson' de una franja horaria que poblaba desde que muchos de nosotros no levantábamos tres palmos del suelo, se ha convertido en una especie de guilty pleasure que coquetea con un status de culto para el fandom de David Broncano.

Para celebrar su cumpleaños, el concurso está llevando una campaña a través de las redes sociales que también incluyen las de su presentador. Jorge Fernández, galardonado con el título de Mister España en 1999, conduce con simpatía un show que ahora reclama la presencia de la profesión más exótica para las cadenas generalistas: los youtubers.

Y aquí es donde entran las figuras de algunos de los videocreadores más top de España. Wismichu, AuronPlay y El Cejas han sido reclamados por el presentador desde unos Instastories donde Jorge Fernández pide la asistencia de estos youtubers para concursar en 'La Ruleta de la suerte: "¿Qué tal? Estamos en el plató de La ruleta de la suerte, ya lo veis aquí. Esto es un mensaje solamente para AuronPlay y para Wismichu".

Jorge2
Jorge3

En un juego de stories que ya dura un par de días, tanto el presentador como Wismichu están produciendo su particular show al más puro estilo Gerard Piqué y 'La Resistencia'. La diferencia es que mientras un latenight con ínfulas underground coqueteaba (y conseguía) la presencia de una estrella mediática, ahora es un concurso mainstream el que demanda la participación de youtubers.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio