Compartir
Publicidad

Huedo se estrena como actor de doblaje en 'Final Space', la nueva comedia animada de TNT

Huedo se estrena como actor de doblaje en 'Final Space', la nueva comedia animada de TNT
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo siempre ha tratado de dejar muy claro Manuel Huedo es que el antes de youtuber es actor. En el canal de Huedo no te vas a encontrar un 50 cosas sobre mí o challenges variaditos con otros youtubers. Él en esto de Youtube es mucho más minimal, básicamente, porque tiene claro que su objetivo es hacer sketches donde se pueda ver su forma de actuar.

'Final Space', cuando animación y comedia van de la mano

Final Space es una serie de animación creada por un youtuber estadounidense que aterrizará en TNT España el próximo 8 de junio. Protagonizada por Gary Goodspeed, un astronauta que cumple condena en la estación espacial de un planeta extranjero, cuenta las aventuras de este y la cuadrilla de amigos que crea en un entorno aparentemente poco familiar.

En la trama, Huedo pondrá voz al pequeño Cato, un gato amigo del protagonista que ha sido secuestrado por el malo malísimo de la serie y que en América es doblado por Steven Yeun (Glenn en The Walking Dead).

Aunque, como el mismo Huedo reconoce, se trata de su primera experiencia como actor de doblaje, a juzgar por las imágenes del making of poco tiene que envidiar a creadores más duchos en la materia como Keunam, Hdub o Hermoti.

De locutor en radiotubers a actor de animación

Desde hace un par de temporadas, Huedo es un rostro y una voz habitual en el programa de los 40 principales. Junto a Andrea Compton, Herrejón y Uri Sabat entre otros llega cada noche a las habitaciones de adolescentes y no tan adolescentes.

Sin embargo, como mencionábamos anteriormente, Huedo no es ni periodista ni youtuber, su descripción de Twitter deja bien claro que es actor. Quizás, con el objetivo de remarcar la dirección que quiere seguir, su huella youtuberil gira en torno a la escritura e interpretación de guiones.

Y poco a poco lo está consiguiendo. Si hace unos meses le veíamos estrenar película junto a Carmen Machi y Paco León, 'La Tribu', ahora da un paso más en su carrera como intérprete dando el salto al mundo del doblaje.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos