Compartir
Publicidad

Dulceida protagoniza el último videoclip de Café Quijano porque con Taburete no consiguieron rejuvenecerse

Dulceida protagoniza el último videoclip de Café Quijano porque con Taburete no consiguieron rejuvenecerse
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Qué buena noticia de viernes! Café Quijano quiere llegar al público instagramil y youtuberil de la mano de una de sus embajadoras masivas: Dulceida. Después de intentar colonizar la lista de virales de España junto a Taburete, ahora, el trío leonés vuelve a la carga mostrándonos que serían capaces de tomarse varios copazos mano a mano con Dulceida.

Un plot twist a la altura de Christopher Nolan

La narrativa del videoclip gira en torno a (¡cómo no!) Café Quijano intenta llevarse a una mujer al huerto utilizando su retórica de romancero del siglo XVI. Que si una copita por aquí, que si arriba el patriarcado y el amor romántico por allá, así, vemos hasta tres citas que tiene que soportar el personaje interpretado por Aida Domenech.

Mientras los hermanos Quijano lo único que tienen claro es que "la vida no es la la la", el guion del videoclip lleva a Dulceida a actualizar el concepto de amor en 2018 Ella les demuestra que tomar una copa no tiene porque significar nada y más aún cuando te gustan las mujeres.

Sin embargo, el gesto final con el que se quedan los Quijano al ver a la influencer irse con una mujer no denota que lo conciban como una práctica habitual. Menos mal que en su discográfica intentan actualizar su discurso mezclándoles con Willy Bárcenas o, ahora, Dulceida. ¿Quién sabe? Quizás estos intentos les lleven a encabezar el cartel del Dulceweekend 2019 y convertir en realidad la edad del público que aparece saltando en este videoclip. Porque os digo una cosa. Yo he estado en un concierto de estos señores y no vi a nadie grabando un Instagram story.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio