Petarlo es cuando tienes 20 años y tus ilustraciones conquistan Asia

Petarlo es cuando tienes 20 años y tus ilustraciones conquistan Asia
1 comentario

Cuántas veces has visto una película de animación y has imaginado cómo sería en acción real. Qué intérprete haría el papel de Bella (vale, sin contar a Emma Watson), Frozen o la niña de 'Monstruos SA'. Tatiana MoonS lleva preguntándose lo mismo desde que tenía 12 años. Hoy, con 20, hace ilustraciones que alcanzan los 15 mil likes en Instagram. Y muchos de ellos vienen de Asia.

Se puede ser española y que tus ilustraciones lo molen todo en Asia: Preguntar por Tatiana

La Tatiana de 12 años soñaba con convertirse en diseñadora de moda. Mientras tanto, comenzó a dibujar algo con lo que han empezado muchos ilustradores: princesas Disney. Pero el estilo de Tati MoonS aportaba algo distinto. Estaba influenciado por el cine del estudio Ghibli. Ya sabes, los de 'El viaje de Chihiro'.

Ese estilo realista lo perfeccionó con los años, obteniendo un salto de calidad el día que le regalaron por Navidad una tablet Wacom Intous. El talento lo tenía, la técnica ya podía aplicarla y la constancia llegó el verano de 2017 cuando decidió que tenía que dibujar todos los días.

Tras pasarnos por su perfil de Instagram, no nos ha sorprendido nada la viralidad que han alcanzado sus creaciones. Un talento artístico unido de manera brillante con los objetivos de su obra: personajes de de animación que están dentro del imaginario colectivo y la cultura popular convertidos en (casi) personas de carne y hueso que rozan el erotismo. Así nada puede salir mal.

Violeta de 'Los increíbles'

Boo (la niña de) 'Monstruos SA'

Elsa de 'Frozen'

Aurora de 'La bella durmiente'

Sailor Moon

Coraline

Las supernenas

Blancanieves

Temas
Comentarios cerrados
Inicio