Compartir
Publicidad

Podrás seguir en streaming los conciertos de Rosalía, Miley Cyrus y J.Balvin en el Primavera Sound

Podrás seguir en streaming los conciertos de Rosalía, Miley Cyrus y J.Balvin en el Primavera Sound
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"The new normal". Con ese claim se presentó la edición 2019 del festival más prestigioso de todo el panorama musical nacional. Pero lo que escondía la frase era un giro editorial en el line up del Primavera Sound. Las nuevas tendencias urbanas y su consumo digital no podían seguir siendo ignorados por el macroevento que se celebra en Barcelona. Así que el cartel de este año vino acompañado de nombres como Rosalía, J.Balvin y Cardi B, quien canceló su concierto para ser sustituida por la mismísima Miley Cyrus. Para completar la acción, el PS ha anunciado que seguirá apostando por la retransmisión digital.

Más de 30 horas de conciertos

"A donde no lleguen las cámaras, llegarán los micrófonos. Y viceversa. Abre los ojos y pega la oreja porque está a punto de arrancar una retransmisión exclusiva repartida durante cuatro días a través de la que podrás vivir y revivir, del derecho y del revés, ver y escuchar los mejores momentos de Primavera Sound 2019".

Así anuncia la página web oficial del Primavera Sound cuál será la cobertura audiovisual de los conciertos. El streaming como rey pero no con YouTube, sino aplicando una "república independiente de mi casa" con su app propia. Radio Primavera Sound, a pesar del naming que luce, es algo más que una radio online y retransmitirá los directos también en formato de vídeo.

Desde mañana jueves hasta el cierre del festival, Radio Primavera Sound ofrecerá en streaming los shows de Miley Cyrus, Rosalía, J.Balvin, Mac DeMarco, Nas, Courtney Barnett, Kali Uchis, Nina Kraviz, Jarvis Cocker, Low, Cuco, Built To Spill, Stereolab, Big Thief, Primal Scream, Snail Mail o Little Simz. Más de "30 horas de conciertos" que podremos disfrutar desde casa. Y como dice la propia nota publicada por la organización, "donde no lleguen las cámaras, llegarán los micrófonos".

Pero la cobertura stream ofrecida por Primavera Sound abarcará bastante más que los propios directos. Si ya han venido calentando motores hasta el punto de incluir a Amaia Romero en sus charlas, la programación, tanto en castellano como en inglés, de Radio Primavera Sound emitirá entrevistas con los artistas, tertulias, conexiones con los escenarios y espacios para los propios fans.

Si como le ocurre a Rocío Quillahuaman, tienes alguna gripe que te llevará a no salir de casa y vivir a base de "combinados de frenadol y pastillas", podremos tirar tanto de la versión web como de la app de Radio Primavera Sound. Porque a veces los conciertos de Rosalía en Barcelona pueden estar tan lejos como los del Coachella. Viva el streaming.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio