Compartir
Publicidad

Todos somos Rocío Quillahuaman en este vídeo sobre 'El relámpago' de Amaia

Todos somos Rocío Quillahuaman en este vídeo sobre 'El relámpago' de Amaia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"¿Qué haces en tu día a día? Te miro las fotos pero no le doy al corazón. No quiero hablarte para no volver a lo de antes. No quiero hablarte pero me muero de ganas de verte". Tras un silencio demasiado largo (exactamente desde el 18 de diciembre del pasado año), Amaia por fin ha publicado una nueva canción. 'El relámpago' ya supera el medio millón de reproducciones y sigue en el puesto número 1 de Tendencias YouTube. Dime si el mundo entero no estaba esperando escuchar la voz de la ganadora de 'OT 2017'.

"Buaaaaaah" (pero sin añadir eso de "qué horror")

Gritos histéricos y emocionados. Algo así se lleva viviendo en internet desde que, anoche a las 00:00 de la madrugada, Amaia Romero lanzó al mundo su nueva canción. Y así es como lo ha sintetizado una de nuestras animadoras favoritas. Rocío Quillahuaman, experta en convertir lo más cotidiano en la peor de nuestras pesadillas, ha hecho lo que mejor saber con las reacciones provocadas ante este 'El relámpago'.

Igual que C.Tangana aprovechó la ola viral originada por el Ontas? para vestirlo de canción, la ilustradora ha sabido aunar el sentimiento generalizado provocado por el nuevo tema de Amaia. Un simple y sencillo vídeo donde el trazo rápido de Quillahuaman se mezcla (nunca mejor dicho) con la banda sonora recién estrenada por la cantante pamplonica.

Publicado hace apenas tres horas, el vídeo de Rocío ya ha sido compartido a través de un Instastories hasta por la propia Amaia, quien siempre hizo gala de un sentido del humor sin complejos y muy autocrítico.

'El relámpago' ha llegado justo en el preciso momento en el que Amaia iniciará una presencia recurrente por algunos de los festivales españoles. Este mismo fin de semana, Romero estará presente en el WARM UP junto a artistas como Zahara o Carolina Durante.

Así han recibido las redes sociales 'El relámpago'

Desde que anoche se lanzará el nuevo single de Amaia que ha contado con la producción del cantante de la banda argentina El mató a un policía motorizado, las redes sociales se han llenado de opiniones muy favorables. Tanto el vídeo como la propia canción, han sido abrazadas con memes, vídeos y tuits positivos. Desde excompañeros de Academia como Roi hasta el último de los fans.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio