Publicidad

Amaia compartirá cartel con Carolina Durante y Zahara en la edición 2019 del Warm Up

Amaia compartirá cartel con Carolina Durante y Zahara en la edición 2019 del Warm Up
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los festivales calientan motores y comienzan a cerrar fechas y nombres de artistas en sus respectivos carteles. El Warm Up ha sido el último en actualizar su cartel y el primero en incluir a Amaia Romero en el mismo. Su nombre figura a la misma altura que bandas como Vetusta Morla y solo por debajo de Noel Gallagher´s.

Cita con Amaia el primer finde de mayo en Murcia

Aunque todavía se desconoce la fecha de lanzamiento del disco de la ganadora de Operación Triunfo, poco a poco, se van desvelando detalles que parecen indicar que, al menos, antes del verano podrá ofrecer un repertorio más amplio.

El festival murciano confirma su presencia junto a perfiles de la escena más alternativa como Carolina Durante o Zahara, dos nombres con los que Amaia guarda especial relación. Su colaboración con la banda madrileña 'Perdona (ahora sí que sí)' ya supera los dos millones de reproducciones en YouTube y su interpretación en la gala de Navidad de OT2018 convierten este tema en un imprescindible del festival murciano.

Amaia que también versionó uno de los temas más personales de Zahara en el concurso de televisión, despertó desde el inicio el interés de la compositora. Tanto es así que la propia Zahara llegó a ofrecerse vía Twitter para componerle un tema para Eurovisión.

Si sumamos a todo ello que Zahara fue una de las invitadas al concierto 'Alfred, Amaia y amigos', el hype en torno a sus respectivas actuaciones se incrementa aún más. Queremos que Amaia colabore con todo el mundo, pero de momento el festival murciano nos brinda la posibilidad de verla **cantar en directo con Zahara y Carolina Durante. **

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir