Publicidad

La improvisación musical de Christian Flores sobre un escenario demuestra que su arte va más allá de los vídeos

La improvisación musical de Christian Flores sobre un escenario demuestra que su arte va más allá de los vídeos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Alejado últimamente del foco mediático, el vacío que estaba dejando Christian Flores con la ausencia de publicaciones se ha roto en estas dos últimas semanas. Tras su vídeo sobre el trap de Kant, el creador de otros hits musicales como 'Yung dove palomita hustler' nos ha deleitado con un clip que recoge su actuación en directo en El Soterrani.

Christian Flores también canta en directo y sin edición

Si hay un formato cómico que resulta difícil, ese es el del musical. Porque lo que en tu cabeza suena de manera espectacular, tiene las mismas probabilidades de derivar en un sketch de Los Morancos o en el brillante falso documental de Andy Samberg que parodia una boyband. Entre ambos límites hay todo un espectro en el que Christian Flores se acerca bastante al talento del humorista norteamericano.

Tras sus mediáticas colaboraciones en el ya cancelado 'WifiLeaks', el creador de uno de los virales más bestias del último lustro (y de otros éxitos del trap), se subió al escenario de El Soterrani para hacer lo que mejor sabe: unir música y cultura bajo el prisma de la comedia.

En la publicación donde se puede disfrutar de su actuación, Christian Flores aprovecha para realizar un pequeño storytelling. El clip, además de mostrar la canción, relata que el videocreador llevaba años sin subirse a un escenario por culpa de la ansiedad. Un pánico escénico que parece haber quedado atrás a tenor del lo visto en el vídeo.

Respecto a la canción improvisada en sí y bajo una base trap, Flores va relatando una experiencia personal, algo que parece marca de la casa compartida con los 'True stories' de Catana. Christian aúna temática digital, (leve) crítica social y menciones a cultura pop como 'GH Dúo'. La enésima demostración de la capacidad inventiva del videocreador, que lo mismo te vertebra frases de Rajoy en un tema que narraba cómo tenía que ir a buscar a su pareja porque "había hombres que la siguen".

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir