Compartir
Publicidad

Los Morancos se visten de youtubers feministas y el desprendimiento de retina es real

Los Morancos se visten de youtubers feministas y el desprendimiento de retina es real
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando me paro a pensar en líderes de opinión feministas, [Los Morancos](Los Morancos) estarían entre Dalas y su club de fans. De hecho, si tuviese que asociar a los humoristas con alguna corriente de opinión serían todas aquellas donde el oportunismo y la caspa estuvieran presentes.

Queremos subirnos al carro del feminismo ¿Dónde está?

Alguien con unos mínimos conocimientos sobre público objetivo y tendencias ha debido de decirles a Los Morancos que en Youtube hay gente creando contenido y que si quieren ser youtubers tienen que adaptarse a los temas de conversación de internet.

Y dicho y hecho. ¿Qué mejor estrategia de marketing para quitarse el machismo acumulado desde hace 20 años que subir un vídeo subtitulado con letras moradas?

Me imagino a los dos hermanos pensando "Bua (imitando el lenguaje de Amaia de OT) ¿y si en el vídeo, además de ser feministas, le damos cera a Rajoy? ¡Nos hacemos virales, Jorge!¡Nos hacemos virales!"

Lo peor es que hay gente que se cree que a Los Morancos les importa la igualdad salarial

Por favor, seamos sensatos. De verdad, ¿alguien se cree que a dos hombres que llevan más de 20 años caricaturizando a las amas de casa les importa lo más mínimo que las mujeres cobremos menos que los hombres?

Antonia y Omaita, sus personajes más célebres, representan todo lo que los hombres querían que hiciesen las mujeres en el siglo XX: atender la casa y cuidar de los niños para que, cuando llegue el marido cansado de picar carbón, la cena esté en la mesa y los niños entretenidos jugando al Buscaminas.

Si llevas años dando vida a una mujer que vive supeditada al poder de su marido no tiene ningún sentido que ahora le pases el filtro de la sororidad a tus vídeos.

Poseída por el espíritu de Ana Pastor en 'El Objetivo', he echado mano de la hemeroteca para recordar que Los Morancos no son líderes feministas, sino pollasviejas perdidas entre secciones virales que piensan que Series.ly sigue funcionando.

#machista nº1: "Yo ya he perdido el encanto sexual por la menopausia"

machistada nº2: Todas las mujeres de los sketches son amas de casa y los hombres son los que reparan cosas

#machistada nº3: Siempre que se pueda, sexualicemos el cuerpo de la mujer

#machistada nº4: El estereotipo "secretaria que se liga al jefe" es tan real como la vida misma

#machistada nº5: Todo el mundo sabe que las mujeres se pelean por el amor de un machirulos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio