Compartir
Publicidad

Tras la polémica de Bocadillo, Wismichu presenta un podcast junto a Joaquín PA y Kajal Napalm

Tras la polémica de Bocadillo, Wismichu presenta un podcast junto a Joaquín PA y Kajal Napalm
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los podcast son los nuevos canales de YouTube. Si en 2015 y 2016 se producía un trasvase de creadores de Instagram y Twitter a YouTube ahora vemos como son varios los youtubers que dan el salto al mundo del podcast. ¿El último? Wismichu y su nuevo bebé, W-Podcast.

Entrevistas, secciones y ¿chistes en bucle?

Según cuenta Isma en el vídeo de presentación junto a Kajal y Joaquín, W-Podcast será principalmente un programa de entrevistas donde cada uno de ellos tendrá una sección. Cada viernes contarán con un invitado diferente al que no solo entrevistarán, sino que también introducirán en la dinámica del programa asignándole una sección.

Aprovechando el auge del contenido en streaming, W-Podcast será emitido vía Twitch a las 19:00 horas todos los viernes. Pero, conscientes de que no todo el mundo podrá verlo en directo, Wismichu and co subirán el vídeo a un nuevo canal de YouTube y a plataformas como Spotify o iTunes.

W-Podcast es (con permiso del Bocadillo Troll) el proyecto más ambicioso de Wismichu hasta la fecha. Isma pasa a engrosar la lista de youtubers reconvertidos en podcasters que ya inauguraron compañeros como DayoScript, Loulogio o Outconsumer.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio