Compartir
Publicidad

ElRubius sigue conquistando Movistar Plus y anuncia el estreno de un documental: 'De Rubén a Rubius, el viaje de un Virtual Hero'

ElRubius sigue conquistando Movistar Plus y anuncia el estreno de un documental: 'De Rubén a Rubius, el viaje de un Virtual Hero'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la adquisición de Canal Plus España por parte de Movistar, saltaron las alarmas. Muchos de los históricos usuarios pensaron que era el fin de un tipo de televisión de calidad y la eliminación de una marca. La multinacional española pronto disipó las dudas. Mantuvo lo que ya funcionaba, creó #0 (best channel ever) y apostó por algunos de los mejores creadores del país dándoles carta blanca para hacer lo que quisieran: cineastas como Enrique Urbizu y Alberto Rodríguez, actores-directores como Paco León, cómicos como Joaquín Reyes, little monsters de la tele como Ángel Martín...y el rey de YouTube, Rubén Doblas.

'Virtual Hero' no venía sola a Movistar y estará precedida de un documental sobre la figura de Rubén

Mientras la cuenta atrás para el estreno de la serie de animación creada por ElRubius sigue en marcha, Movistar se ha apuntado otro tanto. Para continuar siendo un lugar family friendly entre creadores digitales, la plataforma va a estrenar un documental sobre la figura de Rubén. Repetimos: un canal generalista va a emitir un documental sobre un youtuber. "¿Emergencias? Por favor, manden varios SAMUR a los domicilios de Javier Marías, Carlos Herrera y Pérez-Reverte".

'De Rubén a Rubius: el viaje de un Virtual Hero' está producido por Zeppelin y se estrenará en Movistar Plus el 11 de octubre, justo un día antes de la llegada de la propia serie del youtuber. Sin embargo no habrá que esperar tanto para poder descubrir cómo es este documental sobre la figura de ElRubius. Mañana se emitirá a modo de preestreno en el canal YouTube de Rubén. Una declaración de intenciones sobre quién manda cuando se trata de creadores digitales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio