Compartir
Publicidad

ElRubius bigger than Papa Noel: Vuelve a YouTube tras 4 meses con "el mayor sorteo de la historia"

ElRubius bigger than Papa Noel: Vuelve a YouTube tras 4 meses con "el mayor sorteo de la historia"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Me siento como el típico padre que está cinco años sin ver a su hijo y cuando vuelve luego le regala mogollón de cosas para comprarle su amor". Pues mira, un poco sí, Rubén. Pero si cada ausencia temporal de YouTube va a significar un regreso con serie mainstream en Movistar Plus (o la plataforma que sea, no discriminamos), y un sorteo de tantos productos tecnológicos que no hay Xatakas suficientes para referenciarlos, te perdonamos.

Así ha regresado ElRubius a YouTube: con regalos para enterrarnos a todos

Un tuit que en realidad es un remake, un sorteo que incluye tantos regalos que da para retirar a Papa Noel durante más tiempo que la propia ausencia de ElRubius y una serie de animación. Así ha vuelto el youtuber a la actividad laboral, tras una pausa de cuatro meses que Rubén asoció a problemas relacionados con "el estrés y la ansiedad".

El nuevo vídeo de Rubén, que ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones, es lo más parecido a abrir un centro comercial de noche para que un ejército de niños-Mowgli hagan lo que les dé la gana. Una fusión de los tres Reyes Magos convertidos en un youtuber con gorra con el único objetivo de regalar incontables productos tecnológicos (y no tanto): iPhones, Samusungs, PS4, Xbox, ordenadores, portátiles, tarjetas gráficas, periféricos telescopios, sus novelas gráficas...¡y hasta un par de chándals!

Como ya hiciera en 2016, ElRubius ha creado un brutal sorteo cuya mecánica es idéntica a la de entonces. Se trata de retuitear su "Limonada 2.0" para poder acceder a la ingente cantidad de regalos. Además, y como podemos ver en el vídeo, Rubén va lanzando códigos de manera random que los espectadores tendrán que utilizar en el concurso. El objetivo es pasarse Twitter y conseguir el mayor número de RT´s posibles (en 2016 fueron 1.660.580).

A pesar de la ausencia de cuatro meses provocada por problemas relacionados con estrés y ansiedad, el youtuber no ha querido hacer mención al respecto y tan sólo se ha limitado a dar las gracias a todos por las muestras de apoyo. Lo que sí ha querido comentar, es que su serie para Movistar Plus tendrá un estreno en exclusiva en su canal. Si en la plataforma de televisión de pago 'Virtual Hero' llegará el 12 de octubre con sus seis episodios disponibles "a la carta", el perfil de YouTube de ElRubius estrenará el primer capítulo un día antes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio