Publicidad

'Detective Pikachu' se inspira en Wismichu para promocionar la película

'Detective Pikachu' se inspira en Wismichu para promocionar la película
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A tan solo dos días del estreno de la esperada secuela del universo Pokemon, Warner Bross trata de viralizar la promoción de la película fingiendo un filtrado a través de YouTube.

La coreografía más larga de la historia interpretada por un Pokemon

Con una duración superior a la hora y media, 'Detective Pikachu' arranca con un plano secuencia de Justice Smith, el protagonista del film al que recordaremos por protagonizar la serie musical de Netflix 'The Getdown'. A continuación, comienza a sonar una música que podría formar parte de cualquier escena de 'Flashdance' con la diferencia de que en lugar de salir Irene Cara bailando, lo hace Pikachu.

El mismo Pikachu que ha protagonizado miles de memes desde que su apariencia en acción real fue revelada, repite la misma coreografía durante más de cien minutos. Aunque la música va variando conforme avanza el minutado, el baile y el gesto seductor del personaje se repiten en bucle nueve veces por minuto.

El troleo masivo fue iniciado por Ryan Reinolds, voz que da vida al detective en la película. Así y con una legión de 13,6 millones de seguidores en Twitter, el actor ha conseguido llevar a cabo la misión encomendada por la distribuidora: hacer el máximo ruido posible a dos días del estreno mundial de la película.

Y, aunque la filtración del film no llegó a ser Trending Topic a nivel mundial, los seguidores de la saga han caído en la trampa y recogido el mensaje. Eso sí, la respuesta al bucle de hora y media nada tiene que ver con lo vivido en Sitges y 'Bocadillo'. En internet no solo hemos hecho callo ante el troleo en general, sino frente al cinéfilo en particular.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir