Compartir
Publicidad

Cuando las navidades se adelantan: Amaia anuncia el lanzamiento de su primera canción

Cuando las navidades se adelantan: Amaia anuncia el lanzamiento de su primera canción
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy pocas veces en la historia más reciente del pop español un lanzamiento musical se esperaba con tanto hype. Porque el disco de Amaia es el secreto mejor guardado. Porque, casi un año después de abandonarla, ella sigue demostrando ser la mejor alumna de la academia. Porque está trabajando con el músico y productor Raúl Refree. Porque la colaboración con Carolina Durante nos dejó con ganas de más. Y porque es tan lista de anunciar su primera canción original con un vídeo donde lo que suena no es de ella.

'Un nuevo lugar' llegará el 18 de diciembre

Anoche, en un involuntario ejercicio de contraprogramación, Amaia Romero anunció a través de Instagram que su primera canción original verá la luz el próximo 18 de diciembre. La gala de 'OT' estaba a punto de comenzar y ya nos daba igual quién llegara a la final porque la ganadora de la edición anterior y de nuestros corazones por fin ponía deadline a la publicación de su esperado debut.

Un escueto mensaje "El 18 de diciembre voy a sacar una canción, se llama 'Un nuevo lugar", acompañado de un clip de vídeo de apenas unos segundos donde se escuchaba un fragmento sonoro, son las pistas que Amaia ha incluido sobre el lanzamiento. Para más hype y desconcierto, después de shazamear la publicación de la cantante descubrimos con sorpresa que se trataba de 'Clair de lune', un tema del japonés Isao Tomita.

Si pensabas que con el anuncio de la esperada primera canción de Amaia se acababan las especulaciones, teorías y expectativas; estabas muy equivocado. Aunque esté trabajando con el reputado productor Raúl Refree, músico que ha firmado proyectos de referentes de Amaia Romero como Silvia Pérez-Cruz o la mismísima Rosalía, el clip de Instagram vuelve dejarnos en fuera de juego pero con una confirmación: sigue siendo la más lista de la clase.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio