Publicidad

Amaia estrenará su nuevo single, 'El relámpago' el mismo día que debutará en el WARM Festival

Amaia estrenará su nuevo single, 'El relámpago' el mismo día que debutará en el WARM Festival
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Casi seis meses después de la publicación de 'Un nuevo lugar' y cuando la curiosidad iba a terminar con todos los gatos del país, Amaia anuncia que estrenará nueva canción el próximo 3 de mayo.

Romero, la típica alumna que estudia 1 hora antes del examen y lo clava

Una de las cosas que más intrigaba a los fans de la navarra era la fecha de lanzamiento de su nuevo disco y, por ende, de las nuevas canciones. Aunque todavía no sabemos cuándo publicará el álbum al completo, el próximo 3 de mayo podremos escuchar 'El relámpago', su segunda canción original.

El Festival de Les Arts, el WAR festival, Conexión Valladolid o el Porta Ferrada son algunas de las citas que Amaia tiene confirmadas para este verano. Y, claro, a tan solo una semana de su debut en el WARM muchos empezaban a preocuparse por el repertorio que la navarra interpretaría sobre los escenarios. Aunque probablemente presente parte del disco en el festival murciano, la cantante ha decidido que lo justo sería alimentar la sed de contenido de todos sus fans, los que van a verla en directo y los que solo disponen de acceso a YouTube.

Respecto al single poco más se sabe. Amaia ha dado la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde la vemos posar junto a un caballo en un vídeo que apenas dura 10 segundos. La ganadora de OT 2017 lleva más de un año esforzándose por demostrar que ella gestiona su carrera marcándose los tiempos que considera. Por todo ello, tampoco sería de extrañar que Amaia no publique su disco hasta el próximo otoño y juegue a presentarlo solamente en los conciertos tal y como hizo Rosalía durante el pasado 2018.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir